Avisen muchachos x la facu no tngo tanto tiempo dejen sus horarios cualq cosa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Avisen muchachos x la facu no tngo tanto tiempo dejen sus horarios cualq cosa
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; yo hoy a partir de las 8 y media estoy hasta la hora que quieras…mañana tambien.
dale llego tipo a las 10 te dejo un mensaje
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; ya estoy para jugar hasta las 9 avisame si podes
yo a lo que voy es que se te guarda la táctica en las guardadas, no la alineacion.
te mande mps lider, te aviso por aca por si no te conectas y miras el foro de invitado.
ahi conecte
[MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]; está con problemas con el internet y se va a tener que bajar… [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; entra en reemplazo de él ya que el primer suplente (intox2) también sigue con problemas.
Poné tu id asi te anoto en el primer mensaje del thread infa.
Acá dejo mi ID -> carpriver93
Hoy no puedo jugar ni agregar que mañana tengo una entrega para la facu, pero hoy termino y mañana empiezo. ¿Algún consejo para usar el Udinese?
2-0 a elLider. Aimar y Rodrigo con un centro del magico enganche los goles. Volve a River payasito!! Les deje el golcito del 10 del benfica.
reza (?)
Mañana estoy a partir de las 7 para jugar!!
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
jesu avisame cuando podes!
Lo mejor es decir en que horario puede cada uno de la semana, así es más fácil el encuentro… sino va a ser muy complicado.
Estoy en la play! [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION];
muchachos estoy conectado hasta las 22-23 [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION];
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; cuando puedas
El jueves o viernes puedo
un asco un asco asco , nose ni para qe me gasto practicando con este equipo de mierda, pero bueno es la mierda que hay, 1-2 con fedpod. J.fernandes mi gol.
el resultado fue injusto de todas maneras…conexion colombiana para mis goles, jackson martinez y james Rodirguez…arrancamos por la buena senda esperemos que aparezca el funcionamiento en los siguientes cotejos.