en 10 estoy
[MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; a las 8 jugamos? dejo jugar a mi primito 2 partidos y go.
1-0 a lucas millo gol: De Marcos
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
no podés ahora? a las 8 me rajo
dale, ahi acepto.
gogogogo
[quote=“AguV, post:245, topic:103641”]
gogogog
[/QUOTE]voy
0-0 con Santy. gol de nadie.
0.0
horrible jugue, menos velocidad que una tortuga
2 a 0 a fabrizio; Jordan Ayew y Valbuena…
Creo que fui el justo ganador, él nunca llegó con claridad. Tampoco jugué como el Barcelona, pero cuando metí los dos goles, en el primer tiempo, esperé en mi campo y jugué a salir de contra. Aclaración para el hijo de re mil re putas de Gignac que lo meti a los 80 y lo dejé patear el penal para que se destapé pero lo erró como buen burro funes mori que es. Jordan no es Pelé pero al menos algo hace, francesito afeminado Osvaldo bis
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Empezamos bien el torneo, le tengo fe al equipo por la defensa y porque con Ayew mediocampista, Valbuena y Sougou (un pibe de inferiores que sacamos con mi cuerpo técnico) podemos andar bien pero como dijo sebapablo sin un delantero no se puede salir campeón y el Marsella no tiene :lol:
quiero tomarrr redondaaa, con 4 5 porro o 5 6 cervezaaaa ezaaaa, no vamos a ver marsella todos de la cabezaa
Estoy a partir de ahora, para cualquiera de mis rivales
Hay algún suplente ? porque no puedo solucionar el tema de la conexión, no sé qué pasa…
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION];
[MENTION=37979]Nasarala[/MENTION];
luego de una gran pretemporada, es decepcionante el arranque de la roma, 2-5 con ElLider, Osvaldo y Lamela mis goles
3 de Ruiz y 2 de berbatov para mi, que distinto es tener definidores arriba
En la semana vamos a trabajar en la definición con Jordan Ayew y vamos a mandar al gimnasio a Gignac, que aunque esté todo trabadisimo y use las techfit necesita ganar algo de velocidad
Luego de la renuncia de Gringo como dt del fulham diciendo que queria cambiar de aire. La gente dudaba del nuevo dt: elLider. Con un mal paso por el malaga igual se arriesgaron a traerlo. El debut fue mejor de lo esperando con un contundente 5 a 2 ante la Roma. Es cierto que le quedo una buena base del viejo dt pero la gente temia que chocara la ferrari. Veremos como sigue este camino…
Che como carajo hago para cargar la formación que guardé? O sea para jugar amistosos online me refiero, porque siempre me aparece la formación por defecto y es una paja cambiar todo. Disculpen la ignorancia (?)
la guardás en modo editar fifa y te aparece en las tacticas guardadas
Las formaciones (el dibujo táctico) se pueden guardar, pero el 11 inicial con los del banco no se puede, siempre vas a tener que acomodar eso.
NO , eso no , xq si eso te funciona es xq estas jugando con plantillas personalizadas y aca jugamos con plantillas ONLINE