3a3. Partido Arreglado

y contentos todos…

huracán por que se llevó un empate que mas allá de las circunstancias no deja de ser bueno en nuñes.
los hinchas por que finaliza el ciclo del cholo
el cholo por que se retira reconocido
y la dirigencia… obviamente volvió a safar.:evil:

El globo no tuvo voluntades ni de atacar ni de defenderse coherentemente.
Nos dan un penal dudosísimo ahora, despues de negarnos muchos otros.
Este River del cholo siempre le costó hacer goles y ayer metió tripleta.
Solo faltaba que el cuarto lo haga AHUMADA y cerrámos el estadio.

para mí lo de ayer fue una mentira…

y contentos todos…

huracán por que se llevó un empate que mas allá de las circunstancias no deja de ser bueno en nuñes.
los hinchas por que finaliza el ciclo del cholo
el cholo por que se retira reconocido
y la dirigencia… obviamente volvió a safar.:evil:

El globo no tuvo voluntades ni de atacar ni de defenderse coherentemente.
Nos dan un penal dudosísimo ahora, despues de negarnos muchos otros.
Este River del cholo siempre le costó hacer goles y ayer metió tripleta.
Solo faltaba que el cuarto lo haga AHUMADA y cerrámos el estadio.

para mí lo de ayer fue una mentira…

No creo.

Y bue

Y sino habia flor de “Music HALL”

nah no creo, despues del primer tiempo los jugadores tenian que salir a jugar asi, sino se recibian de momias y la mitad del mundo river se hacia el harakiri.

Huracan nesecita victorias urgente o termina en la promocion o bajando a la B, el empate poco les sirve, no creo que haya un arreglo, ademas cual es el motivo?, Simeone si o si se iba, estamos ultimos en el campeonato, a Aguilar poco le importa la gente y ni siquiera se gano 4 a 3 para decir que fue realmente heroico…

No tiene ninun sentido arreglar este poartido…

Yo el partido no lo vi, pero si vi los goles hoy a la mañana. Cuando vi el gol de Tuzzio, me llamó mucho la atención que saltó absolutamente solo, pero no se me cruzó por la cabeza que estuviese arreglado…

Cualquiera… el Globo precisa puntos como el aire y vamos a ver estos dos que perdieron cuanto les cuesta a fin de la temporada.

no creo

en esto de especular todo es posible,
había tanta chance de que huracán gane como de que empate o pierda.
Un empate le sumo un punto.

Y aunque sea éste River, es River.

idem. lo que le conteste a maizonna.

Un punto vale mas que ninguno…

con chivas,
con boca,
tambien tenían que salir así y no lo hicieron,
que cambió?

Y agrego al tema, por que no puedo corregirlo arriba,
quue el segundo tiempo el globo casi no pasó mitad de cancha,
con un river regalado,
no tuvo firmeza en los pocos ataques, ni en la defensa,
flojitos en el medio, no se agrandaron por llevarle 3 a river,
y huracán viene entusiasmado,
sin ser un equipazo pero no había dado muestras de ser tan timorato como ayer…

na… nada que ver… el 2º tiempo river presiono un monton y no dejo jugar a huracan, que en el 1º tiempo habia sido superior…
y nos dieron un penal dusoso como se lo dan a cualquier equipo del futbol argentino, si los arbitros son un desastre… como no nos dieron un penal en mas de un año nos pueden dar penales que no son tambien…
en fin, no creo para nada que esto este arreglado… me quedo con el 2º tiempo de river

arreglado??? a mi me parece que esta vez le inyectaron un poquito de sangre a los picapiedras que tenemos jugando!! les dio un poquito de vergüencita el baile que un equipito de la B les estaba dando!!banco al cholo lastima que se alla ido!!
y una lastima lo que alla echo ahumada por que es el unico del equipo que deja todo por la camiseta!!!
y ojala el garca del gordo mafioso piense un poquito en la gente…y traiga a RAMON.
TOLO NO!!!
PUMPIDO NO!!!
GOROSITO NO!!!

que iluso…
de donde carajo sacó fuerzas River despues para darlo vuelta?
sería lógico de cualquier equipo pero de un equipo que JAMAS EN ESTOS MESES
respondió ANIMICAMENTE.
Un equipo que no generó nada para dar vuelta un clásico en su cancha!
Un equipo que la pasa mal con cuanto equipito aparezca!
venían cansados física y emocionalmene por lo de la copa.

Te acepto hasta el tiro libre de Abelairas.
Lo demas… me pareció una mentira mas.

o creés que en el futbol esas cosas no existen?
no te parece dudoso al menos
que estos ultimos tiempos River dispute partidos epopéyicos
cuando está en juego la cabeza dirigencial en partidos no importantes?
no te parece dudoso
que un técnico que renuncia por que no encuentra RESPUESTAS
en su equipo juegue un partido mas? vos crees que hubiese puesto la cara
para perder? a que fue entonces, a que lo putéen?

Veira en fox se lo preguntó a Nasaralla, era clarísimo…

Yo no pongo las manos en el fuego por nada ni por nadie pero te digo que si a Huracán se le ocurrió arreglarlo y de esta manera menudo favor le hicieron a Cappa a quien varios hinchas del globo con los que hablé LO QUIEREN MATAR y ya me dijeron “este tipo dura 3 partidos”. :lol:

:lol: Ciertamente.
es que les es fácil escudarse en el “recien empieza…”

aparte… despues de todo, no quedó tan mal…
un tiempo para cada uno, y listo…
los periodistas te lo arreglan enseguida…:smiley:

Se ve que a más gente se le pasó por la cabeza el hecho de que no nos metieran más goles y que nosotros hagamos 3 en un tiempo…
Algo más para sospechar es que no hayan hecho el 4 con la fuerza y garra que sacaron en el segundo tiempo…

jajaja no pero te digo están como locas, dicen “no viste que se le venía el equipo abajo y no hacía nada”, “cualquier amigo del flaco (Menotti) viene a dirigir acá, esto es una joda” jajaja Pobre tipo un partido y ya lo quieren matar! :lol::lol::lol: Es como dijo el turco Mohamed" que querés con un club que tiene como nombre el de una tragedia". :lol:

En un momento lo dude, despues me parecio que no. Para mi no lo gano River porque no le daba el fisico.
Igual con papada grande nunca se sabe

Sospecha de partidos arreglados, hay cientos o miles en la historia del fútbol, pero creer que se arregló un partido como el de ayer y contra un club al que solo le sirven los tres puntos…es casi de ciencia ficción. Aunque en esta actualidad de River, podría considerarse como probable cualquier cosa.
Personalmente, no lo creo.
Si quedó al descubierto, que estos jugadores son de medio pelo para abajo y que corren, meten y se entregan CUANDO QUIEREN. Ayer habrán sentido algo de vergüenza profesional o no se qué, pero en el segundo tiempo mostraron otra cosa. Nada del otro mundo, desde ya, pero suficiente para hacerle partido (y casi ganarlo) a un equipo del Nacional B que les estaba dando un lindo baile y encima les cantaban el ´Ooooleeee´ en su propio estadio.
Que venga quien venga a dirigir, estos burócratas mediocres, que tenemos por jugadores.
Ellos se encargarán de picarlo y destruirlo, como ya lo han mostrado.
Alguien que pase la escoba a fondo por favor!!!