3a3. Partido Arreglado

no creo

Sigo sosteniendo que para mi el partido no estubo arreglado, sera que ya no se que carajo pensar de este river… se, y me da bronca que el equipo no haya tenido respuestas en partidos importantes, como el clasico en el monumental… pero en el 2º tiempo de ayer salio con otra mentalidad river… presionò mas y pudo llegar al empate, el 1º tiempo lo regaló… aclaro que ovbiamente no estoy contento ni mucho menos por el resultado, cenvengamos que no jugamos con nadie…

No , para mi no por que si estuviera arreglado River no atacaria como ataco los últimos minutos para ganar el partido.

Naaaaaaahhh…

A Huracan le empatamos porque lo dirige un lirico como Cappa que no sabe aguantar resultados. Ojala River siempre se enfrentara a Menottis, Cappas y LaVolpes. Nos iria mucho mejor.

Los hinchas reconocieron al Cholo ANTES DE QUE EMPEZARA EL PARTIDO. Al River del Cholo nunca le costo hacer goles en jugadas de pelota parada. El otro dia hizo dos goles contra el Chivas y podria haber hecho mas.

Estaba para ganarlo, pero bueh…

Demaciado compleeejo lo tuyo

Bueno…le empató a Huracán…no al Liverpool…

Yo pienso que pudo haber algo en el entretiempo. Podríamos haber sufrido una goleada história, humillante… Se armaba un quilombo bárbaro si pasaba eso.

No me parece descabellado: en la desesperación, Aguilar cediendo un buen porecentaje de algún juvenil prometedor… jejejej

Estábamos 0 -3, en nuestra cancha (con mucha gente, por cierto)… se iba el D.T, no hay reemplazo aún… nuestro rival ascendió hace poco…

Estaba todo dado para la TRAGEDIA… y ¡¡¡Ah! A River se le ocurre hacer 3 goles!!! (Hace cuánto no pasaba?)

Repito: para mo no es descabellado.

Difícil ver un gato negro en la oscuridad…(sobre todo si el gato negro no está…). Fue un partido de futbol, apretó un poco e hizo tres goles, nada del otro mundo, che!!!

naaaaaa q va a estar arreglado

No dije que eso ocurrió… dije que es algo “plausible”. Sospechar no es una locura…

mmm no creo q sea asi…

no creo que sea asi huracan necesita ganar por el tema del promedio y RIVER por el orgullo

no creo que esto sea arreglo
pero que los hubo
seguro
preguntele al gago:twisted::twisted:

Del Burrito como contra GELP :smiley:

Naa para mi no.

si los jugadores de river tienen el pecho -30 º C los de huracan lo tienen en -50 º C, esa es la respuesta, un amigo mio me llamo en el segundo tiempo y estaba re cagado, encima habiamos apostado, y me habia jodido toda la semana con que si ganaban no pasaba nada que eramos los ultimos que, que se yo y bueno yo no decia nada, pero me llamo re cagado con el partido 3-0 para huracan y estaba re cagado porque huracan no sabe cerrar los partidos, ademas salieron las figuras de huracan en el partido, el venezolano que nos estaba pintando la cara, barrientos que le estaba gannado todos los duelos a cualquiera de river que se le pasaba por al lado y pastore que marcaba la diferencia…

¿Con qué motivo?

borren este mensaje por favor que se duplico del otro :S

mm naaa …no creoo eh!!!

naahhh no creo…

El globo no tuvo voluntades ni de atacar ni de defenderse coherentemente.
Nos dan un penal dudosísimo ahora, despues de negarnos muchos otros.
Este River del cholo siempre le costó hacer goles y ayer metió tripleta.
Solo faltaba que el cuarto lo haga AHUMADA y cerrámos el estadio.

acordate que hacia poco mas de un año que no nos daban un penal, que por cierto me parecio correcto