36º Fecha. Fecha perfecta ! Analizando la proxima

podrian poner los horarios de los partidos de los 4 de arriba si no es mucha molestia?? :mrgreen: busque en un par de paginas pero no lo encontre

Incidentes a la salida con la policia y la gente de Central

No creo que juguemos tan mal dos partidos seguidos, pueda que les haga mejor a los jugadores jugar de visitante, si es increible pensar eso pero bue me parece que es asi.

Hay que ganarr y terminar con esto de una buena vez ya

Al contrario, no lo revivio este resultado, ahora depende de dos equipos para ascender directo

Si Central juega el domingo no hay vuelta el sábado.

Puta madre recuerdo en la 89/90 River le ganaba a Estudiantes pero Central tenía que perder de local contra Mandiyu, algo poco probable, pero finalmente se dió (Se escuchó a Civatti “Griten, salten, festejen que hay gol de Mandiyúuuuu”) y dimos la vuelta un par de fechas antes.

Bueno mas alla de cualquier especulación sobre el partido, Central venia ganando 7 ú 8 partidos consecutivos, alguien tenia que bajarlo!!!

Ya lo aclararon el otro día en un noticiero: por reglamento AFA la única fecha que puede variar los horarios de sus partidos para que jueguen 2, 3 o más equipos a la misma hora es la última. Eso es para el torneo de 19 fechas. Creo que para este también.

Sí, es verdad, pero tené en cuenta que lo del año pasado fue una lucha inusual para lo que es River. Lo de ahora vendría a ser, salvando las distancias, más acorde a lo que estamos acostumbrados, ya que nefasto y todo, estamos peleando un torneo, no un descenso.
Igual, este plantel no da garantías de nada. De hecho, salvo Ponzio, Treze, Cave y el Chori, el resto dudo que tenga algún título en su haber.

Instituto: Sabado a las 11.
Quilmes: Sabado a las 14.
River: Sabado a las 16.
Central: Domingo a las 11.

Dónde lo viste? Contá más! Tengo conocidos ahí!

No, si no le sirve uno le puede servir el otro. En teoría tiene mas chances…

no tendrían que jugar ya todos a la misma hora?

Bueno, pero podemos asegurar el ascenso directo el Sabado. Algo es algo.

https://twitter.com/#!/BN_Partidos

lo q vamos a sufrir el sabado con los 3 partidos mamita

Solo la ultima fecha.

Claro, si ganaba Central iba a quedar a 3 y 5 puntos del ascenso directo. Uno practicamente imposible, el otro complicado. Ahora tiene a Central a 2 puntos, pueden esperar al menos un empate. De cualquier manera, todo puede pasar.

una real pelotudez… digno de la AFA

Vuelta??? si volvemos al segundo puesto:mrgreen::mrgreen:

Si ganamos y Central no gana, nos aseguramos el primer puesto, no?
No quiero mufar… simplemente es para saber, si se define por diferencia de gol o van a inventar algo nuevo.