36º Fecha. Fecha perfecta ! Analizando la proxima

Increíble fin de semana en lo que hace a resultados.

El sábado puede haber vuelta…

Estoy muy puto ultimamente y me emociono cuando escucho o leo sobre lo que puede llegar a ser…

No es por tirar mierda, pero a mi mucho la victoria de patronato no me cierrra eh ! Ojo el lo numerico viene genial , pero ahora reviviste a instituto. en fin esperemos que river gane y listo.

8|

Ademas River ganando el Sabado le pone a Instituto una presión terrible para el Domingo

No te creas, si de algo se caracteriza esta divisional es de que no podes hacer muchas predicciones, a priori te diría que a los jujeños seguramente le ganen pero a Guillermo Brown nose, en el Sur puede pasar cualquier cosa…

Nosotros la tenemos complicada también pero por algo estamos punteros…

Instituto juega el sabado. Central jeuga el domingo.

Punteros en soledad a falta de solo 2 fechas, vamosss river mierdaaa, con patronato va a ser durisimooo, tenemos que ganarr

Deberian jugar todos a la misma hora. Quiero creer que durante la semana se va a arreglar eso…

Es cualquiera si juegan en distintos horarios.

Con un empate de Instituto alcanza, quedariamos a 5.

Claro quise decir el sabado no me acostumbre todavia en este puto año con los sabados . Nosotros jugamos ya sabiendo que resultado se puede dar para subir

pero al final se van a jugar los 4 partidos a la misma hora o no?

Estoy muy contento, pero queda claro que la suerte que tuvimos ayer no la vamos a tener otra vez. No se puede defender tan mal.
Corregí Almeyda, corregí y quizás el finde volvemos y yo puedo llorar en paz. No nos garques.

Esto me huele raro…

Me huele a que Patronato nos gana también a nosotros.

Después de vernos jugar contra Boca Unidos… Mamita, no me sorprendería PARA NADA.

Qué mufas todos los periodistas que dicen que el objetov esta practicamente cumplido… la concha de sus madres.
Se dio una fecha que se podia dar, la fecha que viene es claramente la mas dificil para nosotros, se nos puede dar todo al reves, asi que a ganar si o sí.

Ni siquiera en primera se juega todo a la misma hora , solo la ultima fecha es obligacion que se juegue a la misma hora

Creo que eso corre solo para la última fecha.

No hay que olvidarse que el año pasado, estábamos salvados de todo hasta la anteúltima fecha. Con este River puto y cagón de la actualidad no hay que festejar hasta que no se concrete el objetivo.

Passarella está en el entrenamiento.
Qué bien vendría una bala perdida…

Claramente que no, pero ojala se lo tome como fue el partido contra Instituto que se jugo bien, si se lo trabaja así, aunque sea un poco, vamos a mejorar bastante y se puede ganar, más no se puede pedir, se dio todo perfecto desde los resultados y se prendieron todas las alarmas desde lo futbolistico.