Una buena por fin
Si ganamos e Instituto empata ascendemos. Si River empata e Insituto pierde, lo mismo.
Si pierde instituto y quilmes no gana, con un 0 a 0 asqueroso y comprado ascendemos.
Central pinguino.
:lol:
Si ganamos la fecha que viene y si Instituto pierde puntos, igual que Quilmes, ascendemos.
Coincido. No hay nada que festejar. Y menos con el vergonzoso rendimiento de river.
Damos ASCO y algunos boludos sacan pecho diciendo “ehh, ahora puteen a almeyda…tamos punteros y quedan 2 fechas”… :evil:
Sigo sosteniendo que almeyda tiene que renunciar. Seria muy feliz si mañana se levanta indispuesto y renuncia porque su mama se lo pidio…
Vamos a estar escuchando todos el partido llegando a Santa Fe , se juega el domingo a las 11 AM
Partido jodido tenemos la semana que viene con un empate estamos bien me parece.
Me cago muriendo el finde que viene seguro, River y esta presión me esta matando… PONGANSE LAS PILAS JUGADORES LCDSM.:evil:
Cuando juega Quilmes?
ah bueno …
gano argentina con un golazo de messi
pierde instituto
pierde central
empatan los bosteros con el peor equipo
ganan todos los que lo seguian
gana river sobre la hora
por fin una bien !! despues de tanto tiempo
gracias dios
A todo esto, Chacarita juega con Central por no descender 
Jugamos el Sabado Nico
Se refiere a Instituto en Merlo.
@INSIDER: La pegaste. Aplausos para vos
Tal cual, @INSIDER es el nuevo [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION] (?)
Vamos carajo! Punteros…
Acá a varios en el Barrio de Alta Córdoba, les volvió el alma al cuerpo. :twisted:
Howen:
Al final el q termina mas armado es Quilmes… Quien te dice q no te suben directo los muchachos de Aniba
??? Estan cuartos, a Instituto le ganaron porque Instituto es un equipo terriblemente pecho frio, siempre sobre el final se cae, yo lo avise tambien y nose quien me contradijo, Instituto no aguanta la presion, habia sido el equipo sensacion la mayor parte del torneo y ahora no puede dar 2 pases seguidos…
pero mira q le queda con los jujeños q le ganan seguro y con guillermo brown q ahi va a estar mas chivo pero tranquilamente pueden ganarle
Yo no se si agradecer esta derrota o maldecirla. Saben lo chivo que va a ser el partido contra Patronato?? Encima estos muertos ahora tienen un envión anímico increíble, sabiendo que ya bajaron a Central y pueden bajarnos a nosotros.
Con eso salvan el campeonato ellos que no pelean por nada.
Los de Patronato deben estar contando los billetes en el vestuario…
y cagandose de risa de los boludos de central, que seguramente tuvieron que poner guita para sacarlos de parana