36º Fecha. Fecha perfecta ! Analizando la proxima

Haciendo todo mal cerramos un fecha buenisima, orto bostero

con viento a favor, la fecha que viene se les puede cumplir el deseo a muchos de que sea el último partido de dominguez con la camiseta de River

VAMOS ÚNICO PUNTERO VAMOS RIVER!!!

Ahora si hablen las boludeces del finde semana perfecto y todo eso.

DOBLE FESTEJO :twisted:

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]: La pegaste. Aplausos para vos.

Que no haga bingo!

de acá 15 dias vamos a saber si fue un fin de semana perfecto… espero que si

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
La ultima vez q River fue puntero solo en el torneo fue en la fecha 12 tras empatar con Instituto 0-0. Pasaron 25 fechas.

A Patronato le ganamos facil en la primera rueda, ademas hoy dejaron el alma y la vida en la cancha, no creo que sea un partido complicado. Ademas, este Nacional tiene la particularidad de que hay equipos que por naturaleza complican a algunos pero no a otros, por tactica, jugadores, etc. Por ejemplo, Boca Unidos es un equipo que a nosotros nos complica, porque es un equipo que espera, que sale de contra pero si lo agarra Guillermo Brown que hace lo mismo se comen 4, como ya les paso. Patronato a River no lo va a aguantar, y River por arriba puede desbloquear el partido.

Yo creo que la clave esta en armar un equipo como la gente.

Si la fecha que viene ganamos casi que nos aseguramos el ascenso.

-------------------Vega---------------------
-----------Maidana----Funes Mori------------
–Abecasis-------------------------Diaz-----
-------------Ponzio—Cirigliano--------------
–Ocampos---------------------Dominguez—
-----------Cavenaghi–Trezeguet------------

Si llega el maestrico que Dominguz vaya arriba con Trezeguet y salga Cavenaghi, si no llega Diaz que juegue Funes Mori de 3 y Pezzella o Pirez de 6.

La primera vez en no se cuanto tiempo que tenemos un finde que se dan todos los resultados a favor y encima que River los aprovecha, cagando, pero bueno finde redondo AL FIN, ahora feliz lo que se dice FELIZ, no me siento, no se si sera por que River jugo para el orto o porque en realidad no hay nada para festejar, solo volvemos a donde pertenecemos.

Fin de semana de locos. Un compendio de lo que fue la temporada. A los ponchanzos, pero punteros solos faltando dos fechas. Imposible de imaginar post gol de Madryn.

La historia de este año también es para libro, y creo que todavía quedan kmuchas páginas por contar…

que esta pesadilla se termine cuanto antes… espero que sea la semana que viene

Alguien que le hackée el software a nuestro Ferguson que ya lo está programando para empatar el Sábado que viene!!

No me apagues el fuego, luis :mrgreen:. Estoy festejando en silencio acá en casa mientras hay un silencio atroz de todos los canallas con los que convivo. Tengo esperanzas de que el sabado se termine todo, me está haciendo mal esto… :expressionless:

Al final el q termina mas armado es Quilmes… Quien te dice q no te suben directo los muchachos de Anibal

Los de Patronato deben estar contando los billetes en el vestuario…

Entonces que se quede pillo este finde (?)

??? Estan cuartos, a Instituto le ganaron porque Instituto es un equipo terriblemente pecho frio, siempre sobre el final se cae, yo lo avise tambien y nose quien me contradijo, Instituto no aguanta la presion, habia sido el equipo sensacion la mayor parte del torneo y ahora no puede dar 2 pases seguidos…

Si ganamos e instituto pierde ascendemos no?