Si nosotros ganamos e Instituto no lo hace, aseguramos el ascenso.
Si, bah que se yo, es algo que se da en todo el mundo. Por ejemplo en la NFL solo en la ultima semana se juegan todos los partidos a la misma hora.
Hace cuántos siglos no tenemos un fin de semana futbolístico tan perfecto?
Si ganamos y Central no gana, nos aseguramos el primer puesto, no?
No quiero mufar… simplemente es para saber, si se define por diferencia de gol o van a inventar algo nuevo
Matematicamente no, pero si.
Maisonna:
Increíble fin de semana en lo que hace a resultados.
El sábado puede haber vuelta…
Vuelta??? si volvemos al segundo puesto:mrgreen::mrgreen
La mayoría se esta emocionando con los resultados, yo les diría que mantengan la calma.
Me acabo de enterar, qué buena noticia, por fin un guiño, por fin tenemos un poco de orto. No nos vuelvan a fallar, cagones.
Si no nos emocionamos hoy, diganme cuando.
aramixs1:
Maisonna:
Increíble fin de semana en lo que hace a resultados.
El sábado puede haber vuelta…
La mayoría se esta emocionando con los resultados, yo les diría que mantengan la calma
Más bien que hay que ser cautos… pero bueno, se puede dar…
Luis:
Jona:
Solo la ultima fecha
una real pelotudez… digno de la AF
Si, bah que se yo, es algo que se da en todo el mundo. Por ejemplo en la NFL solo en la ultima semana se juegan todos los partidos a la misma hora
no se como será en otras partes del mundo, pero en la Argentina este tipo de cosas dan lugar a un millon de especulaciones que trascienden lo deportivo… no se, no me parece
mariano_isis:Si ganamos y Central no gana, nos aseguramos el primer puesto, no?
No quiero mufar… simplemente es para saber, si se define por diferencia de gol o van a inventar algo nuevoMatematicamente no, pero si
No le llevamos una diferencia de gol enorme como para que la superen a falta de solo una fecha?
Andres18:
lo q vamos a sufrir el sabado con los 3 partidos mamit
Si nosotros ganamos e Instituto no lo hace, aseguramos el ascenso
ya se, pero vamos a tener q sufrir igual, salvo q merlo se vaya al entretiempo ganandole 3 a 0 y nosotros lo mismo, algo q no va a pasar jaja
ojala el sabado se termine la historia como sea, sufriendo o no ya no me importa nada la verdad quiero ascender nada mas
Lo de ahora vendría a ser, salvando las distancias, más acorde a lo que estamos acostumbrado
¿Ya te olvidaste cómo le fue a River pelear campeonatos en los últimos 10 torneos?

Endien: mariano_isis:Si ganamos y Central no gana, nos aseguramos el primer puesto, no?
No quiero mufar… simplemente es para saber, si se define por diferencia de gol o van a inventar algo nuevoMatematicamente no, pero si
No le llevamos una diferencia de gol enorme como para que la superen a falta de solo una fecha
mismos goles en contra los dos, 27… nosotros 64 a favor y ellos 46.
Jona:
Luis:
una real pelotudez… digno de la AF
Si, bah que se yo, es algo que se da en todo el mundo. Por ejemplo en la NFL solo en la ultima semana se juegan todos los partidos a la misma hora
no se como será en otras partes del mundo, pero en la Argentina este tipo de cosas dan lugar a un millon de especulaciones que trascienden lo deportivo… no se, no me parec
Puede ser. Quizas sea por un tema de seguridad tambien, pero no tengo mucha idea. Quizas [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] sabe porque es así.
El año pasado solo en la ultima fecha con Lanus jugamos a la misma hora que los demas, no?
mariano_isis:Lo de ahora vendría a ser, salvando las distancias, más acorde a lo que estamos acostumbrado
¿Ya te olvidaste cómo le fue a River pelear campeonatos en los últimos 10 torneos
Desde ya, no doy nada por sentado. Vamos a sufrir, inevitablemente.
Endien: mariano_isis:Si ganamos y Central no gana, nos aseguramos el primer puesto, no?
No le llevamos una diferencia de gol enorme como para que la superen a falta de solo una fecha
Exactamente. Por eso matematicamente es posible, pero logicamente no.
Un periodista comegato que esta en Santa Fé dice que atacaron con piedras a la policia montada, hay lio en los alrededores, al parecer son los de la barra brava!
Collins:
aramixs1:
La mayoría se esta emocionando con los resultados, yo les diría que mantengan la calma
Más bien que hay que ser cautos… pero bueno, se puede dar…
Hace una semana estabamos todos llorando y ahora hacen temas diciendo que ya somos campeones. Faltan 6 puntos todavía. Veo que algunos piensan que a Patronato le ganamos de taquito.
A Patronato, hasta ahora, hay que hacerle un monumento. Le ganó a Instituto, a Quilmes y a Central
Ojalá nosotros no seamos la próxima víctima. Sinceramente, le tengo mucho respeto a Patronato.