Es un enorme resultado el de ayer, a pesar de la levantada de Quilmes, nosotros tenemos que pensar en quedar solos en ascenso directo sacandole 3 puntos al tercero, lo cual hasta nos podría dar la chance de en la penultima fecha poder lograr el ascenso y no estar en la ultima con los huevos de corbata de los jugadores que sabemos que no responden muy bien ante la presión.
Si River mañana no gana es para matarse, Boca Unidos se comio 6 contra Almirante y de local, a poner todo señores que mañana es el DÍA !
Los de Huracán todavía no pueden creer los 6 goles de GBrown a Boca Unidos en Corrientes, antes de eso creían que con la victoria a Desamparados ya estaba todo terminado.
Si Atlanta le llega a ganar a Merlo se pone a 6 puntos de Huracán, y en la última fecha juegan justo vs el globo.
En el penal a Defensa y Justicia lo del comentarista fue epico, indignado por cómo se tiro el de Aldosivi, cuando muestran la jugada de otro angulo se ve una terrible zancadilla de la momia Ferrero, no sabia donde meterse:lol::lol::lol:
Hoy veo dar lastima a Alayes, Acevedo, Ferrero, y me quiero matar mas que antes, no solo eran malos en River, son malos hasta para la B Nacional.
Para mi a seguro se lo llevaron preso… juega contra 2 equipos que tienen que sumar, Brown la saco 2 puntos a River y le metio 6 a Boca Unidos, Quilmes empato con Atlanta, que le gano a River 1 de los 5 partidos que gano en todo el campeonato…
Salvo un milagro, ya es un hecho que Atlanta y Desamparados descienden. Chacarita sumando en Rosario y ganándole a Patronato tiene alguna chance de zafar de todo increíblemente…
Insolito, 5 partidos de 35 ganaron… lo peor es que te pueden ganar si te erraste 20 goles y ellos la que llegaron la clavaron, pero River llego 4 veces y ellos 2, un asco de partido. Si te pones a pensar es para matarse los puntos que perdio River, con esos 3 y los 2 de Aldosivi y de Brown… pero bueno, ya esta:evil:
Si pero hay que tomar en cuenta como llega cada equipo a cada partido.
Quilmes viene en franco ascenso desde hace varios partidos. Viene con un envión animico importante que ahora es mayor con la victoria de ayer. Esta en un momento ideal para el cierre del campeonato.
Quilmes me parece un equipo de racha, pero cuando parece que se consolida en buen nivel volvia a perder o empatar partidos ganables, ayer no vi el partido pero lei que no merecio ganar, y menos por 2. No se, es verdad lo que decis, en principio todos tienen rivales faciles, pero para mi ninguno gana SEGURO, ni siquiera Central a Chacarita.