36º Fecha. Fecha perfecta ! Analizando la proxima

Se nos puso misterioso. Temo por mi vida misma.

Sin dudas este resultado es muy positivo, siempre y cuando River gane el domingo. Y mas teniendo en cuenta los rivales que le quedan a Quilmes.
Eso si, mas nervioso quedé yo…la puta que lo pario…

Lo de que es bostero? Lo dijo en la radio hace un Par de semanas, en NSN.

Si lo decis por lo de Quilmes, no lo escuche yo pero me parece muy raro viniendo de el.

soy d los q estos partidos los veo siempre, decidi pasar el rato con mi novia para no sufrir, m lei todas las paginas, fue muy olimpo-ñuls esto, m voy a desconectar hasta el domingo 19 y 30 por el bien d mi salud, ganen forros, hagan una bien

estoy muy ansioso por sacarle 3 a Instituto, encima hay q esperar hasta el domingo, preferia jugar mañana

Recien me entere que gano quilmes, lo bueno seria q hubiesen empatado pero bueno tampoco viene mal que se quede instituto (Aunque se meta quilmes en la discusion) pero bueno a esperar el resultado de central, y que nuestros jugadores se dignen a sumar de a tres el domingo

Aproposito del triunfo Quilmeño…

Imagino a Almeyda frotandose las manos mientras piensa que sacando un puntito nos sirve un monton.

:roll:

Si River gana los próximos 2 partidos e Instituto no vence a Merlo, River asciende en la fecha 37. Que ganara Quilmes fue el mejor resultado. El resto le corresponde a River.

Que es bostero lo sé de sobra :mrgreen:. Lo de Quilmes me extraña.

mmm no se si fue el mejor resultado, por que quedan a un punto nuestro faltan tres partidos, ya se dependemos de nosotros pero bueno ya sabemos como es el mundo river y estos nos pueden dejar afuera del ascenso directo

Es el mejor resultado porque es el que le permite a River ascender directo una fecha antes. Que River no sea garantía de nada, es otro tema, je.

lejos es el mejor resultado este, instituto quedo destrozado en lo animico, y quilmes todavia esta atras, el tema es como estamos nosotros, van a ser claves los primeros minutos, hacer 2 antes del ET seria lo ideal pero sinceramente veo muy dificil q pase asi

Ya me parecia, y me resulto muy raro que preguntes por eso…excelente hoy en la radio las historias de los apodos, no sabia que fue él que invento lo del “sheriff” Castrili, y otro mas que no me acuerdo pero que era bueno tambien.

Cuando tira “el comandante” o “aaaaaaaccaaa” es crack!

Quilmes la concha de tu madre!! A Olimpo le tenías que ganar hace un año, o al menos sacarle un empate la puta que te parió!

Igual está bueno este resultado, ahora a ganar el domingo.

Instituto viene echando moco hace varios partidos, ojo. Pero claro, si nosotros no aprovechamos y tampoco sacamos de a 3 puntos… :confused:

Lo dicen los mismos Cordobeses acá. Para ellos el bajón o la irregularidad casi mas mental que desde el juego, empezó con la derrota en el monumental, donde sabemos que si no perdían mantenían los puntos de ventaja. Y ahí es como que les hizo “click” en algún lugar donde parecía que estaba todo sobre ruedas. Después lo agarró Boca Unidos y fue el otro garrotazo, que casi lo sentencia la fecha pasada Ind de Mendoza. Partido que mereció perder antes que este con Quilmes.

A partir de perder con River se les nublo la cabeza pero ya venían jugando mal de antes, contra GELP en la plata empataron de pedo, era para que pierdan por 2 goles de diferencia tranquilamente, contra DyJ ganaron cagando y si terminaba en empate era justo, despues de esos dos partidos llego River, perdieron y ahi si se cayeron a pedazos por completo.

Lo odiás de más a Instituto, Araxs. Contra Defensa fueron 15 minutos del Halcón. Instituto ganó perfecto ese partido. A Independiente Rivadavia mereció ganarle. A Boca Unidos, empatarle. Ojo, River también tuvo de esos, caso Boca Unidos y Aldosivi.

Ojo con Quilmes, termina el campeonato con 72 puntos. Los próximos 6 los suma seguro.
River tiene otro competidor ahora, tiene que sumar más que Quilmes.
Instituto puede perder puntos con Merlo y Ferro.

Parece no??, pero no nada que ver, debe ser la impotencia que me da River y me la descargo con los rivales, yo opino como vos Mati, ojala Instituto gane la promoción, ahi si que voy a hinchas por la Gloria.
Si Tigre no juega la promo (el único equipo que esta claramente por encima), yo te digo no seria nada raro que volvamos a tener 4 ascensos.

Si River pierde también es positivo el resultado q se dio hoy ya q de otra manera quedábamos en promoción a 2 fechas del final.
Se dio el mejor resultado posible, pero con eso no basta…River tiene q hacer algo al respecto tampoco puede estar esperando q todas las fechas pierdan todos los rivales.

Ni a ganchos…

Si empataban y nosotros perdemos el domingo…MARCHE UNA PROMOCIÓN A 2 FECHAS DEL FINAL!
Ahora con un mísero empate estamos en ascenso directo solos, LO QUE NO QUITA Q HAY Q GANAR EL DOMINGO… TE QUEDÓ CLARO ALMEYDA??? ME ENTENDISTE SIMIO?? HAY Q GANAR!!! El PUNTITO EN EL MEDIO DEL ORTO METETELO CHIROLITA DEL BOSTERO!

Perdón x el exabrupto ya me desahogué con el cagón inútil q nos dirige!

QUILMES
QUI L MES
QUI LMESS