Sin dudas este resultado es muy positivo, siempre y cuando River gane el domingo. Y mas teniendo en cuenta los rivales que le quedan a Quilmes.
Eso si, mas nervioso quedé yo…la puta que lo pario…
soy d los q estos partidos los veo siempre, decidi pasar el rato con mi novia para no sufrir, m lei todas las paginas, fue muy olimpo-ñuls esto, m voy a desconectar hasta el domingo 19 y 30 por el bien d mi salud, ganen forros, hagan una bien
Recien me entere que gano quilmes, lo bueno seria q hubiesen empatado pero bueno tampoco viene mal que se quede instituto (Aunque se meta quilmes en la discusion) pero bueno a esperar el resultado de central, y que nuestros jugadores se dignen a sumar de a tres el domingo
Si River gana los próximos 2 partidos e Instituto no vence a Merlo, River asciende en la fecha 37. Que ganara Quilmes fue el mejor resultado. El resto le corresponde a River.
Que es bostero lo sé de sobra :mrgreen:. Lo de Quilmes me extraña.
mmm no se si fue el mejor resultado, por que quedan a un punto nuestro faltan tres partidos, ya se dependemos de nosotros pero bueno ya sabemos como es el mundo river y estos nos pueden dejar afuera del ascenso directo
lejos es el mejor resultado este, instituto quedo destrozado en lo animico, y quilmes todavia esta atras, el tema es como estamos nosotros, van a ser claves los primeros minutos, hacer 2 antes del ET seria lo ideal pero sinceramente veo muy dificil q pase asi
Ya me parecia, y me resulto muy raro que preguntes por eso…excelente hoy en la radio las historias de los apodos, no sabia que fue él que invento lo del “sheriff” Castrili, y otro mas que no me acuerdo pero que era bueno tambien.
Cuando tira “el comandante” o “aaaaaaaccaaa” es crack!
Instituto viene echando moco hace varios partidos, ojo. Pero claro, si nosotros no aprovechamos y tampoco sacamos de a 3 puntos…
Lo dicen los mismos Cordobeses acá. Para ellos el bajón o la irregularidad casi mas mental que desde el juego, empezó con la derrota en el monumental, donde sabemos que si no perdían mantenían los puntos de ventaja. Y ahí es como que les hizo “click” en algún lugar donde parecía que estaba todo sobre ruedas. Después lo agarró Boca Unidos y fue el otro garrotazo, que casi lo sentencia la fecha pasada Ind de Mendoza. Partido que mereció perder antes que este con Quilmes.
A partir de perder con River se les nublo la cabeza pero ya venían jugando mal de antes, contra GELP en la plata empataron de pedo, era para que pierdan por 2 goles de diferencia tranquilamente, contra DyJ ganaron cagando y si terminaba en empate era justo, despues de esos dos partidos llego River, perdieron y ahi si se cayeron a pedazos por completo.
Lo odiás de más a Instituto, Araxs. Contra Defensa fueron 15 minutos del Halcón. Instituto ganó perfecto ese partido. A Independiente Rivadavia mereció ganarle. A Boca Unidos, empatarle. Ojo, River también tuvo de esos, caso Boca Unidos y Aldosivi.
Ojo con Quilmes, termina el campeonato con 72 puntos. Los próximos 6 los suma seguro.
River tiene otro competidor ahora, tiene que sumar más que Quilmes.
Instituto puede perder puntos con Merlo y Ferro.
Parece no??, pero no nada que ver, debe ser la impotencia que me da River y me la descargo con los rivales, yo opino como vos Mati, ojala Instituto gane la promoción, ahi si que voy a hinchas por la Gloria.
Si Tigre no juega la promo (el único equipo que esta claramente por encima), yo te digo no seria nada raro que volvamos a tener 4 ascensos.
Si River pierde también es positivo el resultado q se dio hoy ya q de otra manera quedábamos en promoción a 2 fechas del final.
Se dio el mejor resultado posible, pero con eso no basta…River tiene q hacer algo al respecto tampoco puede estar esperando q todas las fechas pierdan todos los rivales.
Ni a ganchos…
Si empataban y nosotros perdemos el domingo…MARCHE UNA PROMOCIÓN A 2 FECHAS DEL FINAL!
Ahora con un mísero empate estamos en ascenso directo solos, LO QUE NO QUITA Q HAY Q GANAR EL DOMINGO… TE QUEDÓ CLARO ALMEYDA??? ME ENTENDISTE SIMIO?? HAY Q GANAR!!! El PUNTITO EN EL MEDIO DEL ORTO METETELO CHIROLITA DEL BOSTERO!
Perdón x el exabrupto ya me desahogué con el cagón inútil q nos dirige!