36º Fecha. Fecha perfecta ! Analizando la proxima

Cuantos milagros che :lol:

Así es, con 5 puntos ya están en primera, nosotros necesitamos 7.

Si hubiesemos tenido un DT con experiencia y trabajador en la semana, en este campeonato tan cambiante River ya estaría ascendido y jugaría solamente para saber cuantos puntos sacaría de diferencia sobre el segundo al consagrarse campeón. :lol:

Arrugó Insider, en ningún momento dijo que Instituto no ganaba. Aseguró que empataría contra Quilmes y contra Merlo.

River ganaba ambas fechas, y creo que Central empataba y ganaba uno.

(Sí, el mala leche… Es como a Messi, hay que mirar los defectos y no disfrutar los aciertos)

Como sea…ningún jugador fue tan influyente para un equipo como Castillejos para Central. En los otros 3 equipos está todo más repartido, en Central sin Castillejos no existen…se quedan sin gol!

Cuál desenlace Mati? Me perdí esa lectura.
Acabá con este sufrimiento!! :stuck_out_tongue:

Señores en este escenario de hoy, viernes 8 de junio a las casi diez de la noche, teniendo que jugar dos partidos de local contra Boca Unidos (?) y Almirante Brown (?) y uno “neutral” contra Patronato (?) digo que si no ascendemos es la gallinada mas grande de nuestra historia.
El 8M al lado de un no ascenso va a ser el Maracanazo…

¿Podria volcar aquí el motivo que lo hace aventurar tamaño pronóstico con tanta seguridad?
¿Acaso ya ha comenzado a circular la valija loca?

Ya se entrego Instituto?

Espero a su respuesta también pero creo que hace una semana o un poquito más él ya había puesto lo mismo incluyendo que Instituto no le ganaba a Quilmes

Espero que a los boludos de nuestros jugadores(y nuestro dt) no les agarre el miedo a ganar, es esta fecha viejo, si acá no hacemos negocio vamos derechito a la promoción, el destino nos dio una, a no cagarse por favor, hay que salir a comerlos crudos.

Va a ser eterna la espera hasta el domingo a las 19, 30.

Mira que te vamos a buscar [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], Sabemos donde vivis (?) :lol:

Mira que te vamos a buscar [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], Sabemos donde vivis (?) :lol:

En realidad no sabemos, acordate que estaba buscando información de alquileres :smiley:

Si se llega a dar lo que dijo Insider le hago un hijo

En todo caso q se les quite el miedo xq agarrarles hace rato q les agarró el miedo a ganar. Les quema la pelota cada vez q la tienen a los cagones estos. Sobre todo a Sanchez y a toda la defensa.

La verdad con los compañeros del laburo o de tenis cuando charlamos lo único que digo es que somos horribles, no digo mas nada, ademas mucho mas para decir no tengo.

Igual a todos ya les dije que River si asciende directo sera mas por miserias ajenas que por méritos propios, y no le estoy pifiando, lo de River es malo y hoy miserias ajenas no dan una nueva chance.

Claro, me estaba refiriendo exclusivamente a este partido, que es el que se va a jugar, porque contra aldosivi, brown y central claramente tuvieron miedo a ganar, sobre todo en los 2 primeros, contra central encima se le sumó el miedo a perder.

Estoy muy nervioso, la puta madre.

Yo lo escuché los últimos 10 del PT y hasta los 30 del ST mientras estbaba corriendo en el frío (si, locuras mías, pero bue). Y escuchaba que estaba caliente Estela (el comentarista) porque Franco no paraba de meterle presión a los jugadores ante un equipo pícaro como Quilmes, que es cuando mas calma hay que tener y también porque sacó a Encina que era el único que mas allá de no hacer bien las cosas era el único socio para Dybala.

No sé, lo dijo como 5 o 6 veces, y clavaron el gol, jaja. Yo quería el empate, pero reconozco que “metí puñito” mientras iba corriendo. Y en el 2do, ya me empecé a cagar de risa cuando llegaba a casa.

Que dijeron después sobre el final del partido?

Simple delirio.