36º Fecha. Fecha perfecta ! Analizando la proxima

No digas, nada, esta fecha para mi Banfiled se salva de todo, shhhhh, después hablamos.

Mientras cierre los partidos faltando 15 para no tener ninguna sorpresita al final, me alcanza…

por dios que alegria… no quise ni entrar a internet durante todo el partido porque no me queria amargar al pedo, onda, van 0-0 todo el partido me conecto y los ojetudos de instituto lo ganaban sobre la hora me pegaba un tiro…
GRACIAS DIOS!
Ahora si, dependemos de nosotros mismos, hay que ganar los 3 partidos y no hay desempate ni una garcha…

Manzana. Esta sensación que describís y los fantasmas, me vinieron cuando el sábado en Rosario, el árbitro señaló en dirección al punto del penal para cobrar simulación…

Entiendo el desahogo pero no festejemos por favor que me hizo acordar cuando un viernes a la noche, festejábamos un empate que ñuls le sacaba a Olimpo…:frowning:

SI ganaba Instituto River estaba en el horno, las chances de ascenso directo se reducian a un 20%.

Yo tengo la misma sensación… Ni River, ni su técnico me producen confianza alguna.

Jaja, es verdad Mati, lo dijiste antes, pero el cagazo que tengo no me lo saca nadie.

Para mi la figura es Castillejos. Todos sus goles seran horribles y de pedo, pero sino fuera x él Central no estaría ni cerca de ascender ya q es el único q la manda a guardar.

Perdió 2 a 0??8|

Vamos carajo!!! A NO GALLINEAR POR FAVOR, POR FAVOR.

cual es el desenlace que adelantaste, me lo perdi…contá!

Chances???

Tiene 7 de penal y uno que la prensa le cuenta que la pelota ya había cruzado la línea cuando la tocó, y que si no había cruzado la línea debía ser anulado por posición adelantada.
Encima el muy pelotudo el único penal que erra, es contra la bosta.

no, ni hablar…me pone contento la chance que tenemos… festejar? con River solo festejo cuando pita el arbitro e hicimos mas goles que el rival…!

Con este resultado el mas beneficiado y que ya casi esta ascendido es Central, o me equivoco??

Instituto no ganaba hoy, Central no le gana a Patronato, River le gana a Boca Unidos. River le gana a Patronato, Central le gana a Chacarita, Instituto no le gana a Merlo. Ascienden River y Central al finalizar la fecha 37.

Estoy cagado.

A donde venden la estampita de San Insider? vamooooo!! :slight_smile:

Suele fallar. Dijo que San Lorenzo desciende directo, que Racing gana la Copa Argentina, U de Chile la Libertadores y Tigre el campeonato. Si acierta una de esas 4, se retira.

jajaja…que chabon…

cuando hablas con otra gente de otros equipos sos igual?? o solo en el foro te abris?

Pero para, si se dan esos 4 resultados + nuestro ascenso soy el tipo mas feliz del mundo…!