fue lo mismo q le paso a apo en el penal d villalba con racing pero este se indigno mas todavia, quedo pintado, no se pq mierda se apuran y no esperan a ver todas las repeticiones
Casi siempre que river dependio de River, perdio o empato. Despues vienen con lo de la suerte! ya tenemos suerte, perdio instituto, ahora a ganar nosotros, no podemos pedir mas.
Si saca 4 obliga a Atlanta a sumar 6 puntos y a Chacarita 3 para un desempate entre los 3.
Igual, creo que desamparados no llega a sacar 4 puntos. Le qeda Tucumán, qe ponele que sean 3 puntos y luego vá contra Rosario Central… qe creo qe no le saca ni un empate.
Si Desamparados empata va a llegar con chances de salvarse del descenso a la última fecha, pero si pierde y se dan unos resultados puede llegar descendido al último partido.
Si gana Quilmes y nosotros empatamos no ascendemos una mierda.
La formas que tenemos de ascender la fecha que viene son las siguientes:
Si River gana: Que no gane Instituto o que pierda Rosario Central, si es que también pierde contra Patronato.
Si River empata: Que pierda Instituto y no gane Quilmes
Y si River pierde puede volver todo como antes, o seguir arriba de Instituto pero con Quilmes a un punto.
Con 4 puntos entre los 2 partidos ascendemos sin importar los otros resultados.
O sea, con 4 puntos en dos partidos se termina todo este sufrimiento de un año. Ojalá que River no se caiga en este último tramo. Es como cuando llegaba a fin de año en la escuela y me decían: “Dale, un esfuerzo más” :lol: