36º Fecha. Fecha perfecta ! Analizando la proxima

No aguanto más, que llegué el partido de mañana ya, por favor, las horas no pasan más esta agonía es terrible!

Si obviamente que los partidos hay que jugarlos, pero veo muy difícil que Central pierda puntos con Chacarita o que Quilmes los pierda con Brown

fue lo mismo q le paso a apo en el penal d villalba con racing pero este se indigno mas todavia, quedo pintado, no se pq mierda se apuran y no esperan a ver todas las repeticiones

Yo no lo tengo tanta confianza a Quilmes, Central para mi esta ascendido ya, ojala que esta fecha los podamos pasar o alcanzar.

Casi siempre que river dependio de River, perdio o empato. Despues vienen con lo de la suerte! ya tenemos suerte, perdio instituto, ahora a ganar nosotros, no podemos pedir mas.

Madryn 1-1 con Almirante Brown
Gimnasia de Jujuy 0-0 con Independiente Rivadavia.
Sportivo Desamparados venció 2 a 0 a Aldosivi

Si Desamparados gana los 2 partidos que le quedan se salvan del descenso y lo manda a Chacarita y Atlanta.

Si saca 4 obliga a Atlanta a sumar 6 puntos y a Chacarita 3 para un desempate entre los 3.

Igual, creo que desamparados no llega a sacar 4 puntos. Le qeda Tucumán, qe ponele que sean 3 puntos y luego vá contra Rosario Central… qe creo qe no le saca ni un empate.

Tuvimos el mejor fin de semana del año.

lejos

Desamparados la concha de tu hermana

Ojalá que Desamparados llegue con vida a la última.

Si Desamparados empata va a llegar con chances de salvarse del descenso a la última fecha, pero si pierde y se dan unos resultados puede llegar descendido al último partido.

Que lindo Desamparados le rompio el culo a Atunsivi.

Espero que no nos importe lo que pase en la ultima fecha

Se dan cuenta de que en 6 dias podemos ascender? Pierden los cordobeses, empatamos nosotros 0 a 0 de orto y se termino muchachos.

Estoy demasiado ansioso.

Si gana Quilmes y nosotros empatamos no ascendemos una mierda.
La formas que tenemos de ascender la fecha que viene son las siguientes:
Si River gana: Que no gane Instituto o que pierda Rosario Central, si es que también pierde contra Patronato.
Si River empata: Que pierda Instituto y no gane Quilmes
Y si River pierde puede volver todo como antes, o seguir arriba de Instituto pero con Quilmes a un punto.

Con 4 puntos entre los 2 partidos ascendemos sin importar los otros resultados.

O sea, con 4 puntos en dos partidos se termina todo este sufrimiento de un año. Ojalá que River no se caiga en este último tramo. Es como cuando llegaba a fin de año en la escuela y me decían: “Dale, un esfuerzo más” :lol:

+1 esta semana no duermo. El tema es que empatando River le da una mas a Quilmes si gana. Tenemos que ganar nosotros y perder puntos Instituto.

Chicos alguno sabe decirme alguna buena radio online para escuchar el partido de Rosario hoy en el trabajo?