35º Fecha. CEN 69 RIV 67 INST 67 QUI 63

Se agrandaron los de Brown

Ahora esto me da mas fe para el partido contra Voka Unidos , hay que venir de que meta 6 pepas en tu cancha

En el otro banco está Almeyda que agranda a cualquiera , cuidado.

si, esperemos que no se relajen tanto como para tirar el torneo y dedicarse a planear el partido la promo ya que ahora no tienen chances de ascenso directo.:confused:

Si soy Quilmes el partido que sigue me la juego. Si le gano me pongo a uno de Instituo. River tranquilamente puede dejar puntos.

Boca Unidos va a venir con la herida a flor de piel, pero estoy seguro que nos va a costar y vamos a sufrir.

Es terrible pensar que un equipo que pelea por no descender le hizo seis a domicilio a Boca Unidos en Corrientes en 50 minutos, y nosotros vamos a estar cortando clavos hasta el último minuto para ver si les ganamos.

es RARISIMO BU, con instituto ganaban 3-0 y despues le metieron 2 y casi se lo empatan

Defensa ya quedo 11º al final no fue tan buena campaña
Boca Unidos 54 y Gimnasia 53
Aldosivi y Almirante Brown 51 puntos
Ferro y Patronato 50

para mi si sacamos 7/9 alcanza, pero en este momento no tengo fe para ganarle a ninguno, no hay un partido q digas “este lo ganamos si o si”

en cambio a central le queda chaca y desamparados, ahi ya tiene 6 pts para mi ya ascendio, la pelea es con los cordobeses

Yo no tengo fe en ninguno de los partidos. Con todas las pruebas de pelotudos que fueron dando en todo el campeonato, no se si ascenedemos directo o jugamos la promoción.

Los 3 partidos van a ser un parto. Cerradísimos.
Con Almirante en la última me lo imagino cortando clavos hasta el minuto 94 con córners o tiros libres en contra.

Que suerte que no hay Copas ni nada por lo que tengan que pelear…

//youtu.be/KvrUYNJNj78

Flojo segundo gol de patronato.

Es importante ver en que orden se juegan los partidos. Si River juega antes que Instituto-Quilmes y gana (por favor jebús, por favor) Quilmes no va a salir a comerse la cancha porque de ganar de todas maneras quedaría a 4 puntos con 6 en juego.

Hay que tener cuidado con Matías Quiroga, viene con la pólvora encendida este tipo. Golazo el segundo que hizo.

Si los correntinos se vienen de comer 6 contra un equipo que esta peleando por no descender quiere decir que defienden mal, Si River hace rápido el primer gol creo que no debería tener problemas en quedarse con los 3 puntos.

Tabla

lastima que nunca hacen rapido un gol, y cuando lo hacen como con alte brown o dyj se mandan cagadas y nos empatan altoque

Jugamos el domingo con Boca Unidos (sabiendo el resultado de central)

[b]Mariano Almada[/b] ‏@[b]mariano_almada[/b] Fecha 36(faltan algunos horarios):dom 11:00 Patro-RC(TV),15:30 GB-AB, 15:30 Gim J-Indep,16:00 Desamp-Aldosivi,River-BU(TV); lun GELP-FCO(TV)

a las 16? la puta madre…