si, esperemos que no se relajen tanto como para tirar el torneo y dedicarse a planear el partido la promo ya que ahora no tienen chances de ascenso directo.
Boca Unidos va a venir con la herida a flor de piel, pero estoy seguro que nos va a costar y vamos a sufrir.
Es terrible pensar que un equipo que pelea por no descender le hizo seis a domicilio a Boca Unidos en Corrientes en 50 minutos, y nosotros vamos a estar cortando clavos hasta el último minuto para ver si les ganamos.
Yo no tengo fe en ninguno de los partidos. Con todas las pruebas de pelotudos que fueron dando en todo el campeonato, no se si ascenedemos directo o jugamos la promoción.
Los 3 partidos van a ser un parto. Cerradísimos.
Con Almirante en la última me lo imagino cortando clavos hasta el minuto 94 con córners o tiros libres en contra.
Es importante ver en que orden se juegan los partidos. Si River juega antes que Instituto-Quilmes y gana (por favor jebús, por favor) Quilmes no va a salir a comerse la cancha porque de ganar de todas maneras quedaría a 4 puntos con 6 en juego.
Si los correntinos se vienen de comer 6 contra un equipo que esta peleando por no descender quiere decir que defienden mal, Si River hace rápido el primer gol creo que no debería tener problemas en quedarse con los 3 puntos.