35º Fecha. CEN 69 RIV 67 INST 67 QUI 63

me la juego que instituto-quilmes lo van a pasar el sabado por la mañana tmb ya que por la tarde juega boca

Yo me acuerdo del partido en Chaco, y los correntinos tuvieron un culo a prueba de balas, era HORRIBLES VIEJO, un asco eran, nos comimos goles hechos, y yo ya estaba recontra re caliente porque el hijo de puta de Sessa se habia atajado todo e ibamos a empatar, es mas, rompi no me acuerdo q cosa cuando Sessa saca una q era imposible, y bueno para colmo en una de las ultimas, como siempre,foul, centro y gol.

y buen…

era Boca.

:lol:

Lo peor es que no me sorprendería perder de nuevo.

:evil:

Ante Boca Unidos, River jugará con los resultados puestos

[IMG]http://www.riverplate.com/files/n46557_937891563.jpg[/IMG]                     [b]

¿CONVIENE?[/b] A River puede venirle bien o aumentarle más presión el jugar con los resultados puestos.

[b]Se confirmó la mayoría de los horarios para la 36° fecha  del campeonato. El Millonario recibirá a los correntinos sabiendo si  Instituto, Quilmes y Central perdieron puntos.[/b]

Lo dijo Matías Almeyda al llegar a Rosario, pero no le hicieron caso. El reglamento de la AFA indica que los equipos que peleen por el mismo objetivo deben jugar a la misma hora únicamente en la última fecha, y no lo modificarán.
De hecho, ya confirmaron la mayoría de los horarios para la trigésima sexta fecha del campeonato, y River no coincidirá con Rosario Central, ni tampoco con Instituto y Quilmes.
Pero la diferencia no será únicamente horaria, porque ni siquiera jugarán el mismo día. Instituto, hoy el principal adversario de River, jugará el viernes por la tarde ante Quilmes, que tiene la última chance para pelear por un ascenso directo.
Rosario Central es el único que jugará el domingo, el mismo día que River. Los Canallas visitarán a Patronato desde las once de la mañana, mientras que el Millonario recibirá a Boca Unidos por la tarde (aún no se confirmó el horario, hay muchas chances 16 hrs).

PRIMERA B NACIONAL

Viernes 8 de junio a las 17.00: Instituto vs. Quilmes
Domingo 10 de junio a las 11.00: Patronato vs. Rosario Central
Domingo 10 de junio a las 19:30: River vs. Boca Unidos

Dah re tarde

El partido fué en Corrientes, en la cancha de huracán(Ctes), todo lo demás es verdad, fuimos ampliamente superiores ese partido, ellos llegaron 2 veces creo, una fué gol.

PRIMERA B NACIONAL
Viernes 8 de junio a las 17.00: Instituto vs. Quilmes

Otra vez dependemos de que gane Quilmes, como el año pasado.

Genial que juegue antes Quilmes. Se van a jugar todo. De todas maneras si los hijos de puta que visten la banda roja no ganan, son todos cálculos al pedo.

Que mierda re tarde jugamos

Que raro que juguemos tan tarde,los superclasicos siempre fueron a las 17hs:roll:

puteenme pero si gana iacc y central…lo pensaria dos veces…salir a las 10 d la noche d un domingo no daaa (contra patronato cuando fuimos local fue igual)

Hay que secarla antes que pase: jugamos a la misma hora y con todos los resultados puestos como aquella vez contra Colón.

San Lorenzo - - - > Brown Puerto Madryn
Olimpo - - - > Rosario Central
Colón - - - > Boca Unidos

Circula un rumor en Twitter. Dice que Central jugaría el lunes a las 15, con público y en Santa Fe. Por ahora es solo un rumor, yo creo que se va a confirmar mañana en AFA…

Si es asi, ojala que River logre hacer lo mismo. Lastima que Pa$$arella…

Si, fue idea del radicalismo provincial.

viste que los radicales sirven para algo…

¿Al final a que hora jugamos? Espero que temprano, todavía me acuerdo del partido de Patronato, me volví a la 1:30 a casa porque el bondi no vino más, tuvimos que caminar bastantes cuadras para tomarnos otros con un amigo.

19:30 tardisimo por ser un domingo

Si termina siendo esa hora son unos garcas, es muy tarde como dijiste.