6-2 pierde Cabu, se viene la remontada (?)
Igual no hay chances de que no dejen la piel en el monumental los bosteros de corrientes.
6-3
Al final fue bueno el empate la semana pasada (?).
Huracan está más meado que nosotros. Sigue a 3 de la promo.
Cada dia pienso mas que Almeyda le está haciendo mal a River
nahhh te parece?
A 50 puntos llegó Patronato, tremenda campaña. Los dos equipos que ayer se abrazaban y sonreian por haber empatado no la van a tener fácil contra ellos…
:lol::lol::lol: Que pasó en Corrientes ??? Que día raro che!
CABU 3 - Gmo Brown 6
Wee que paso ahi?? se mataron a goles, tremenda goleada, impensada :mrgreen:
Que importa si pierden 6-0 o ganan? Total ya sabemos que a nosotros siempre nos va a costar.
Lo mas gracioso es que a los 5 ST ya iban 6 a 0, y de golpe metió 3 CABU.
Ahora falta que esa semi-remontada del final los haga motivarse para nosotros…
155 puntos suman en conjunto los 3 rivales que le quedan a River. Todos de campañas de 50 puntos o más.
153 los de Instituto (en gran parte por lo hecho por Quilmes) y solo 105 los de Central…
Increíble el resultado de Willy Marrón contra Mouth United.
Brown pelea por el descenso, no?? Ahí apareció don billetín(a ver si nos avivamos nosotros antes que los rosarinos y los cordobeses) o anoche los jugadores salieron de joda, muy raro todo.
Yo creo que hay que poner un billete importante en estas 3 fechas, pero IMPORTANTE.
Van a estar jodidisimos estos 3 partidos, tengo un cagazo enorme.
ojala que quilmes que ahora ya tiene asegurado un lugar en promocion juegue mas tranquilo y le saque puntos a instituto, en una de esas saber que ya esta en promocion haga que jueguen mas tranquilos y se tiren a una heroica de descontar puntos y le saquen uno o tres a instituto
A la puta que hubo goles, creí que Boca Unidos se lo iba a comer a las ballenitas me sorprendió el resultado, al igual que vayan 6-0 en 50 minutos. Por lo menos no hicieron como los otros que nos empatan y después pierden todo.
Asombroso 8| ,ahora se recuperan de golpe contra River y juegan el partido del año.
0-4 el primer tiempo .