33º Fecha. River y Central en ascenso

Hay que ganar viejo! la especulación no va y nunca nos fue.

Estaba en el gym dandole duro y viendo el partido, creo que los ultimos 5 minutos tire todo a la mierda y me puse a ver la tele, había 2 hinchas creo que de Instituto(quiero creer…) tratando de que gane la gloría y yo sufriendo callado, cuando termino y venian caminando calientes grite con todas “Vamos River carajo!”, encima con el short de River, tenía los huevos en la garganta, chances que me hagan algo?.

Hijos de mil puta, estan todos deseando que caigamos pero espero que no sea así, chupense una pija melanuda hijos de puta.

Sabemos que ganando todo lo que queda ascendemos, no hay mas nada que hablar.

River DEBERÍA ganar todos los partidos que quedan. No jodamos. Dependemos de nosotros. El único partido jodido es Central.

Es clave que ganemos los 5 partidos que nos quedan, dejemonos de joder. Solo contra central se puede negociar un empate.

me fui de la clase de matematica al bar del colegio a ver como iba , que bbueno al fin una nuestra loco ojala se siga cayendo instituto.

Yo no quiero mas especulaciones, después de lo que hizo el cagón de JJ contra gimnasia y olimpo hay que aprender, después del partido contra brown, River tiene que ir a ganar a Rosario, nada de buscar un puntito.

Yo creo que si gana el sabado y contra Central, gana todo lo demás.

Es más, en el caso de sacar 12 de 15, deberíamos de ascender. No puede ser que con 77 puntos no ascendamos. Pero si perdemos contra Central, el margen de error es cero.

Lequi desgarrado, no estará contra River. Lo esta confirmando el profe de Central en la rad.

Le tengo cierto cagazo a Boca Unidos. Creo que nos va a hacer transpirar sangre.

de los 15 tenemos 9 pts de local (brown, boca unidos, alte brown)

sacando 9 + 2 ventaja = 11 lo q obligaria a iacc a ganar como minimo 4 partidos ya seria muy dificil

ojo tmb tengamos en cuenta quilmes (el lunes la tiene brava con gelp en la plata)

2m [b]Gabriel Anello[/b] ‏ @[b]anellogaby[/b]
El profe Jorge Fleitas confirma el desgarro de Matias Lequi 20 a 21 dias de recuperacion #[b]central[/b] No jugaria contra #[b]river[/b]

En el final y con la presión la lógica se vuelve menos probable. Un partido que se cierra, un gol del rival de entrada y lo que eran 3 puntos seguros se convierten en una pesadilla. Mirá lo que le pasó a San Lorenzo con los 3 puntos seguros contra un casi descendido Olimpo. Cualquiera de los 3 equipos puede ganar y perder con cualquiera.

Ese es un partido chivo en el Monumental. Por como manejan la pelota parada y la altura de sus jugadores vamos a tener que estar muy atentos.

Decidi no ver mas los partidos de los demas.
Me levante con el resultado de central, hoy no vi a quilmes y me fui de casa en el partido de instituto!!

Hermoso llegar y ver que perdieron estos forros!
Le peso la chapa de candidatooos

Quiero quedar puntero unico y ver la tapa de oleeeee Con un RIVER PUNTERO!!!

No coincido. River tiene que salir a pasarlo por arriba a Central. A ganarle, de principio a fin. No dejarlo respirar, romperle bien el orto a domicilio y volvernos con el ascenso casi consumado, como corresponde.

No se puede especular en ningún partido. Con JJ veíamos con cariño el punto y nos fuimos a la B. A ganar los 5 partidos, y más todavía en Rosario.

Iba haciendo zaping y veia que todo venia bien …1 a 0 cambie de canal, al rato pongo de nuevo, 2 a 0 barbaro, volvi a cambiar. Me fui a pegar una ducha, vuelvo , pongo …3 a 1 (recien descontaban), bueno cambio, un rato mas pongo y los hijos de puta iban 3 a 2…la concha de mi madre y quedaban 5, cambio …me puse del orto y volvi a poner, me comi esos 5 minutos mas el adicional transpirando como puto nuevo, estaba terminando de cenar y deje el morfi en el plato y me prendi un pucho …desquiciado, cuando salio el psico hijo de mil puta de Sessa dije “cagamos” y casi tengo un pibe de la fuerza que hice para sacarla …
Dejate de joder viejo, esto es insufrible la concha de la madre.

el mensaje de pueblito del violador me mata. Que enfermo que me pone el fútbol ahora en frío es de no creer…hasta tengo en el historial “juan manuel pons páginas amarillas”.

Bueno, al final se dió lo que se estimaba, que Instituto se iba a caer. Final abiertísima de cara a cruzar el disco. Creo que estoy mas nervioso que antes igual. Como dicen arriba, hay que ganar todo, por las dudas…

YO SABÍA que algún día Dios iba a relacionar el club de mi barrio (Patronato) y el club de mi corazón. Cómo es el destino de mierda eh, tantos años jugando Argentino B (y estar orgulloso por eso) y ahora jugando en la PBN vs. Central con la mirada atenta de C.A.R.P. para ver si le puede robar aunque sea 2 puntitos.

Ah. Confirmado que Patronato-CARP se juega en el cementerio de los elefantes. En este caso mejor sólo decir “cancha de Colón”.