33º Fecha. River y Central en ascenso

Y bueno así nos paso con en descenso, estuvimos casi siempre fuera de la zona de promoción, justo caímos sobre el final y descendimos, si existe un equipo en el mundo capaz de semejante papelón, sin dudas somos nosotros.

Por lo pronto, hay que ganar el sábado y dejarse de hinchar los huevos.

A Central le ganamos 3 a 1, con dos goles de Trezeguet, y uno del Chori. Acuérdense de mi.

Hoy inclusive sus hinchas le cantaron un ratito el “jugadores la concha de su madre…” cuando estaban 3 a 0 abajo, para mi se dan cuenta que empiezan a caer como otras veces.

Es cierto, es insólito. Pero es la realidad que nos toca atravesar. Antes rivales difíciles eran los grandes y algún que otro partido afuera del Monumental. Hace años que se amplio ese espectro de “rivales complicados”.

Propongo no presuponer más nada hasta el final de todo esto, es demasiado pedir? Por cada presuposición un ban.

Toda la razón tenes, pero si perdimos con Atlanta y BIEN; indudablemente entonces tenemos que preocuparnos por Patronato, Brown y todos esos muertos, es increíble, pero bueno, es mas encima si comparas el plantel de River con el de Patronato por caso hay una diferencia no menos de 3 goles, mínimo, pero igual estamos cagados.

Para mi ya aparecio en Tucuman, como corrian los tucumanos en los primeros minutos dos dias despues de jugar con Racing parecia que ellos estaban en la punta…

Uh mira, me había olvidado de este, ahí está el contacto para el llamado, espero que pos central pase papa noel por Tucuman.:mrgreen:

Es cierto estaban desaforados. Y tambien note un poco de “Animos desmedidos” En el primer tiempo, y parte del segundo del partido de hoy. Unidos lo estaba pisoteando a Insti.

Media inglesa y que sea lo que sea.

Esta complicado, la diferencia que le sacamos a los cordobeses en puntajes se compensa con la dificultad del fixture, sacando el partido que tienen con Quilmes, ellos deberian sacar 12 puntos, nosotros para mi tenemos 3 partidos dificiles, Central, Patronato (alla) y B.Unidos aca, lo considero complicado porque vienen quintos y ademas ellos vienen con mucho que ganar y NADA que perder. Si ganamos 4 mas deberiamos estar asegurados pero vamos a sufrir si o si

No podemos perder en Rosario, si perdemos nos vamos a la mierda, ellos solo podrian resignar puntos en Parana despues de eso, y suponiendo que eso pase igual nosotros tendriamos que ganar alla para compensar, lo que no es tan dificil pero es sufrimiento asegurado.

mmm 11/15 no sé si alcanza, además uno de los de visitantes q queda es Patronato en cancha de Colón (35 mil tipos de River, 17 de Patronato).

12/15 estas ahí.
13/15 (78 puntos totales) si no ascendés cortate los huevos,

Muchachos River no juega en Paraná, eso esta claro. Creo que Central tampoco.

Sacando 11 sobre 15, Instituto tiene que ganar 4 y empatar uno para igualarnos. Yo no creo que ganen 4 partidos, les esta costando muchisimo todo. Si sacamos 12 de 15, estamos adentro. No va a meter 5 triunfos.

Me encanta esto de tener 2 de handicap…

Ahora es cuando hay que saber empezar a jugar con las ventajas, sin caer necesariamente en la tentación de la especulación.

Me refiero a, por ejemplo, si jugamos con el resultado puesto de Instituto y Quilmes previo al partido con Central, BU o Patronato, entender que si el encuentro esta empatado a los 30 del ST quizás no es lo aconsejable salir a buscar la victoria a lo loco, sabiendo que el empate en ese momento te deja manteniendo o hasta quizás aumentando las ventajas con ambos.

Y como esos casos hay muchos que se pueden dar. Es decir, salir siempre a ganar, pero sin olvidar que ahora la obligación de sumar más puntos que nosotros la tienen los dos de abajo…

Por mi salud mental y psicológica hace unas cuantas fechas he decidido no ver ningun partido de Central ni Instituto y seguirlo vía TR.
Vi ganar de pedo a Instituto contra Defensa y sobre la hora contra Atlanta y decidí o enterarme a los 90 o seguirlo vía foro.
Hoy viene mi hermano a bañarse, le digo si sabía lo de Insituto, le cuento y me dice “Ponélo, dale que faltan diez y está liquidado” NI EN PEDO, lo saqué carpiendo.

Para mi River aun jugando mal , es el mejor equipo del campeonato hasta la fecha está , hemos superado a los 3 que comparten los primeros puestos con claridad por ahora , aunque nos falta la batalla de Rosario

Es clave que Desamparados y Chaca jueguen contra Central con posibilidades, que no esten descendidos o definitivamente salvados.
Central no es el Real Madrid para ganar 10 partidos seguidos, no jodamos.

Y pensar que Caruso, en la semana previa a River instituto, le preguntaron como veía el campeonato NB y tiró que Instituto se caía y que ascendian directo River y Central. :lol:

Si por esas putas casualidades ascendemos, cuando jugamos con bosta preparo una bandera que diga “No te dió para ascender ganando ?, tan jodido era ?”