33º Fecha. River y Central en ascenso

Tenias razón Ariel, cayo Instituto al final, pero fue un parto mira si estaremos acostumbrados a sufrir que ya en el 3-1 decime si no te paso también a vos, pensaste se lo empatan, ni hablar en el 3-2 ahi pensé que se lo ganaban directamente, pero el 3-1 quede helado, paralizado, yo sabia que se venia fulera.

En mis calculos estaba que Quilmes no gane esta fecha, que no nos aparezca ese fantasma por favor…

Instituto puede perder tranquilamente (ojala la casi remontada no los levante), Central a la larga termina ganando y nosotros somos una loteria todas las fechas aunque con David jugamos con varios numeros que para ganarle a Brown tiene que sobrar.

Ojala Instituto juegue ultimo todos los partidos

Le tengo mucha mas Fe, A los de abajo para pelearle a Central, Son mas permeables a las Cometas…

Fuera de Joda, El PARTIDO Que jugaron estos desgraciados de United, No tiene nombre. Los ultimos minutos fueron surreales.

Depende de nosotros, FORROS! GANEN TODO DE ACA AL FINAL!

Lo que seria llegar al partido con Central a 5 puntos del 3ro, sería una tranquilada, es mas firman el empate los dos, River y Central, pero claro sabemos que no va a pasar, tenemos que sufrir como perros, hasta la ultima fecha y hasta el tiempo de descuento vamos a estar asi.

A River le quedan.

Brown…16º
Rosario…1º
Boca Unidos…5º
Patronato…10º
Almirante B… 7º

A Rosario le quedan:

At Tucuman…12º
River…1º
Patronato…10º
Chacarita…20º
Desamparados…18º

A Instituto:

Almirante B…7º
Indep Mdza…15º
Quilmes …4º
Dep Merlo…13º
Ferro…11º

Quilmes:

Gelp…6º
Atlanta…17º
Instituto…3º
Jujuy…19º
Brown…16º

Para mi River tiene el fixture mas dificil de todos, tiene cuatro equipos que estan dentro de los 10 mejores de los cuales jugamos contra el primero, quinto y septimo y el decimo Patronato de visitante donde el equipo entreriano le gano a Instituto y Quilmes.

Si nos guiamos tambien por el fixture Rosario ya esta ascendido ya que juega las ultimas dos fechas con el ultimo y el penultimo y ojo con Quilmes que tiene al 16, 17 y 19 tambien o sea de 5 partidos 3 accesibles.

Vamos a estar sufriendo como perros hasta el ultimo minuto de descuento del partido contra Almirante!!! Ojala me equivoque y se de como dijo Aramixs1: “llegar al partido con Central a 5 puntos del 3ro”

Sufrir vamos a sufrir. Eso es parte de nuestro ADN reciente. Pero a Instituto este tramo final le está pasando factura. Hace 1 semana apenas entraba a la cancha para sacarle 5 a River y Central ante un pobre Brown de Madryn. Poquito después de esa gran chance termina la fecha 2 abajo y con chances de entrar 5 abajo. Psicológicamente esto los puede hundir definitivamentem, las urgencias los pueden maniatar y mas sabiendo que arriba no están dos mas del montón, sino River y Central.

Donde quedo MI RIVER Que agarraba la punta y no la largaba mas? VOLVE!

Tanta discusion sobre los resultados de los demas me saca.

Posta que ni quiero entrar en esa… veo tu firma y me da un poco de tranquilidad (pero al mismo tiempo me pongo más tenso).

Ah Picaron! :mrgreen:

(Lo peor es que el gif, en realidad es tremendo porque le tocan una goma a Scarlett!!! Pero no entraba todo :twisted:)

Igual nunca sacamos chapa en la categoria , pero en 33 fechas estuvimos 1º o 2º y terceros pero con mismo puntaje . Hay que tener mala leche como la que venimos teniendo para perder esos puestos ahora en el final

Nnnnaaaa… igual así es suficiente, esas expresiones son letales…

Igualmente, de ahora en mas cualquier partido se hace difícil, es mas, yo creo que atlético le puede llegar a complicar un poco a central, mas si a los jugadores de atlético les llega el señor billetín.:stuck_out_tongue:

A nosotros también brown nos puede complicar, mas si no hacemos el gol en el primer tiempo.

Ah de eso sabemos un poco nosotros.

ESO!!!

Cuando empieza a jugar Billetin!? Empezo esta fecha, o la que viene?

River los partidos de local que le quedan tiene que ganarlos si o si, jugando como el orto, bien, regular, no me importa, pero tiene que ganarlos, despues en Rosario lo ideal es ganar, pero ojo, el empate puede llegar a servir, hay que ver la próxima fecha si Instituto no gana un empate en Rosario puede servir, primero porque seguimos en zona de ascenso directo y ademas porque Central no se nos escapa, suma igual que nosotros, el otro partido clave es en Parana, Instituto ya hace 6 fechas que dejo de ser ese equipo que jugaba realmente bien, y ganaba de punta a punta, puede dejar puntos en el camino, pero Central no creo, si no lo bajamos nosotros, no pierde un solo partido de aca al final.

Central tiene el fixture más accesible. Será clave el partido entre Quilmes e Instituto en 3 fechas. Ese resultado seguramente deje en el camino a uno por el ascenso directo.

Jeje… hay que tener mala leche para Olimpo haya hecho lo que hizo el año pasado… yo ya no presupongo más nada…

Insolito es ver a River a la par de Central, hablar de Central como si se estuviese hablando de un par. Mira a donde nos fuimos que nuestro fixture COMPLICADO incluye a BROWN DE MADRYN, PATRONATO, ALMIRANTE BROWN Y BOCA UNIDOS. Con Central en Rosario siempre fue historicamente un lugar complicado para jugar, pero se podia TRANQUILAMENTE ganar con baile.

El cambio de mentalidad que tiene que hacer el hincha de River es ENORME, tiene que cambiar el chip ya porque sino toda esta mierda se va a comer la historia y ya nunca mas seremos lo que supimos ser.

Los de Atlético hablando con Passarella

//youtu.be/X1LEBxiPi4c

“No interrumpas Palu, Papi está hablando con el presidente de Atlético”