33º Fecha. River y Central en ascenso

Lo que queda :

River 65 :

L vs Brown 16º
V vs Central 2º
L vs Boca U 5º
V vs Patronato 11º
L vs Almirante 8º

Central 65 :

L vs Atl Tucuman 12º
L vs River 1º
V vs Patronato 11º
L vs Chacarita 20º
V vs Desamparados 18º

Instituto 63

L vs Almirante 8º
V vs Indp Mza 15º
L vs Quilmes 4º
V vs Merlo 13º
L vs Ferro 10º

Chacarita y Desamparados por ejemplo, que juegan contra Central. Igual, es relativo, al final todos tienen que jugar contra todos. Pero me parecen equipos complicados.

A mí Almirante y Boca Unidos me parecen equipos más complicados de lo que mucha gente cree, creo que pueden hacernos pasar un mal momento.

Central tiene 3 partidos fáciles. Espero que Chaca o Desamparados no lleguen descendidos.

Mmmm Central estaba bastante bien con el fixture.

de las 5 que le qda a central tiene 4 facilisima (menos con nosotros)

Central tiene el negocio contra nosotros , puede que se juegue todo porque ganando tiene el 98 % del ascenso

Perdimos con Atlanta GIAN…¿que tiene de diferente Atlanta con Desamparados?, nada. Hay que ganar y punto, depende de como se levanten los 10 pajeros que acompañan a trezeguet, el otro dia arrancaron pajerando, si jugamos con la misma actitud que contra Instituto les ganamos a todos.

Central visita a Patronato en cancha de Patronato…

Central la tiene mas accecible, se le va a complicar, al igual que a nosotros, con Patronato alla.

Patronato alla es facil???

ah pense q era local central :cool:

Mi única ilusión tiene nombre y apellido: DAVID TREZEGUET.

Pero yo digo ganando a nosotros , va a llegar puntero con 3 puntos por lo menos sobre el segundo y hay que ver cuantos con el tercero . Aun perdiendo con Patronato le van a quedar 2 equipos casi descendidos

Ojala la proxima fecha si nos salga redonda y seamos los unicos en ganar

Instituto perdio los ultimos tres que jugo como visitante creo

Pero la original es isreali! :mrgreen:

a central se le puede ganar siempre y cuando se la den a el

A no matarlo a Quilmes todavía. Para mí le queda una sola vida, que es ganar en el Bosque el fín de semana.

Después tiene a Atlanta adentro y si mete batacazo en Córdoba sabe que le descuenta si o si a alguno de los dos de arriba como mínimo.

Es una chance remota y súper complicada, pero al día de hoy factible. Un empate en La Plata ya lo dejaría 99,9% fuera del sueño de ascenso directo…

A priori la próxima fecha da la sensación de ser accesible para los tres pero el partido de Instituto no me parece nada sencillo para el momento que están pasando los cordobeses. Si River y Central ganan entra 5 abajo. Hace un par de fechas entraba a la cancha para sacar 5 de diferencia.

no, gano en jujuy

Yo creo que Desamparados llega a la última fecha descendido, Central la tiene bastante fácil, asciende seguro.

Las dos ultimas fechas de Central son una patada en los huevos. Que mala leche. Los últimos de la tabla, y uno que ya va a estar descendido seguro.

La clave es ganarle a Central en Arroyito. River TIENE que sacar chapa en ese partido. Está todo dado.