Chacarita y Desamparados por ejemplo, que juegan contra Central. Igual, es relativo, al final todos tienen que jugar contra todos. Pero me parecen equipos complicados.
A mí Almirante y Boca Unidos me parecen equipos más complicados de lo que mucha gente cree, creo que pueden hacernos pasar un mal momento.
Perdimos con Atlanta GIAN…¿que tiene de diferente Atlanta con Desamparados?, nada. Hay que ganar y punto, depende de como se levanten los 10 pajeros que acompañan a trezeguet, el otro dia arrancaron pajerando, si jugamos con la misma actitud que contra Instituto les ganamos a todos.
Central visita a Patronato en cancha de Patronato…
Pero yo digo ganando a nosotros , va a llegar puntero con 3 puntos por lo menos sobre el segundo y hay que ver cuantos con el tercero . Aun perdiendo con Patronato le van a quedar 2 equipos casi descendidos
Ojala la proxima fecha si nos salga redonda y seamos los unicos en ganar
A priori la próxima fecha da la sensación de ser accesible para los tres pero el partido de Instituto no me parece nada sencillo para el momento que están pasando los cordobeses. Si River y Central ganan entra 5 abajo. Hace un par de fechas entraba a la cancha para sacar 5 de diferencia.