Uhh, como le venis a dar cuerda con esto a Trezie…:lol:
Nono, que decis?? empatamos nosotros, gana InstiPuto, y cagamos, quedamos todos iguales, vos estas loco? hay que romperles el culo bien roto y volvernos con los tres puntos
Igual, lo que nos caga la ecuación de principio a fín es esta racha histórica entrelazada con culo que viene trayendo Central.
Esta fecha después de levantar el partido en Tucumán era para terminarla punteando solos en condiciones normales, pero a nosotros todo nos va a costar el cuádruple.
Los últimos 5 partidos de River en el torneo son, cuanto menos, complejos, no solo por rivales sino también por el contexto. Pero bueno, es una medida de aire saber que por lo menos ese cuco que pintaba Instituto tropezó a tiempo, ojalá que para desbarrancar definitivamente.
No pido no sufrir hasta la 38 porque es algo que no va a pasar, pero que por lo menos mantengamos esta diferencia con los cordobeses hasta la última fecha. Nada más que eso…
Hay que ganar, ganar y ganar, todas las demás ecuaciones no sirven, y si tenemos que tropezar que sea solo contra Brown pero de ahí en adelante GANAR!!!
Central sacó 50 puntos el torneo pasado,parece joda.
Cuantos lleva ganados seguidos ? Seis?
Igual el problema básico fue no meter nunca una racha igual a la de ellos en este torneo. Más de 3 partidos seguidos River no pudo ganar en la B.!!!
Esto es culpa de MJA. Por esas casualidade tiene las mismas letras entre sus nombres y apellido que JMA X(
Yo quiero salir campeon muchachos.Pero no se si lo vea ni siquiera ascendido,porque a este ritmo,me da un paro y a la mierda.No puedo sufrir con River,Central,Quilmes e Instituto.Basta.
Quilmes es un factor mas para que los cordobeses jueguen mas nerviosos. Igual 4 pts en este torneo no es nada, asi que tambien tienen que tener cuidado los dos que estan en ascenso directo.
Llevamos 2 de diferencia. Gana River y Central, empata instituto, quedamos a 4. Empatamos en Arroyito, a 5. Ponele que gana Instituto, a 2 y habiendo jugado el partido mas dificil y faltando solo 3 fechas.
El único jodido es Central allá y medianamente Patronato que de local hace rato que no pierde .
Los demás: Almirante perdió el otro día con Gelp que es un equipo regular , Brown (Madryn) es malísimo y Boca Unidos llegará sin chances de promoción.
El que se complica los partidos es el inepto del DT. Perder con Atlanta que ganó 5 veces en 33 partidos y con Atlético de local hay que ser inútil para hacer semejante desastre.