33º Fecha. River y Central en ascenso

jajajajaj yo la pase re tranqui :lol:

deja de hacerle propaganda al canal oficial HDP!!! yo lo estoy viendo porque se me quede sin pilas el control y me da paja levantarme a cambiar, es demasiado aburrido!!!

jajaja pense que habias muerto :lol:

El que sacó esa pelota en la linea merece una idolatria temporanea

Sí, la verdad no me está gustando, pero la versión yankee está buena, creeme :mrgreen:

PD: y al término, no se pierdan … 67888888 :lol:

Si era central el que perdia, iba hasta pizzi a cabecear para ganarlo en la ultima jugada :twisted:

La concha de tu madre, lo intentaron y no les salió por poco. Vos y el otro chichipío.

:lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi estan las cosas pais

y ya love y ya lo ve … es el 3º cordobes :lol::lol:

Me hice pis y caca… todo junto.

si el sabado ganan river y central
el domingo iacc entraria sabiendo que estan 5 pts abajo

Ojo Quilmes…

Me vi el partido en casa de mi suegro, casi me muero, sufrí mas que con River, no podemos vivir asi, iba 3-0 no podemos estar tan salados, un dia de estos parto, les juro que un año mas asi yo no aguanto, este años envejecí 5 años mínimo, ya estoy convencido de que si River no asciende sera igual de doloroso que lo que fue el descenso, ni mas ni menos.

Menos mal que no vi el partido de Instituto :mrgreen:

Faltabas vos en los últimos diez. Había de todo acá, pesimistas, optimistas, olorosos encubiertos.

A ver si la pechean perden varios puntos seguidos y se dejan de romper los huevos:evil:

Ojalá te orteen 4 correntinos oscuros, Pons.

Que cosa increíble dios mio, no se puede sufrir así loco, 3-0 arriba iban. Igual terrible la mano que nos dieron, Instituto puede caerse definitivamente.
Lo peor es que la fecha que viene que debería ser tranquila vamos a sufrir de nuevo. A River le va a costar un huevo ganarle a las ballenas y Central lo va a ganar de nuevo sobre el final, nos vamos a ilusionar de nuevo y nos van a vacunar de nuevo. En cuanto a sufrimiento se está pareciendo mucho a lo que pasó hace un año.