33º Fecha. River y Central en ascenso

A ganar el sabado River y Central, una manito de Almirante el Domingo, y en Arroyito los 22 sentaditos a tomar el te en la mitad de la cancha los 90 minutos eh:lol:

Clave el resultado, pero de cara al futuro yo pense que se comian 5 y quedaban destrozados. Ahora no, todo lo contrario, animicamente dieron una muestra de caracter. No creo que se vengan abajo.

Ganaste 2 años mas de vida.

igual falta jugar con central, me imagino un empate y ahi los 3 en la punta… ufff

Quédense mirando esta serie de psicoanlálisis … la versión yankee está muy buena al menos :mrgreen:

Hijos de puta lo que fue los ultimos 5 minutos, estaba comiendo, escuche gol, vi esos 5 minutos y se me fue el hambre al cararajo

que necesidad? que encsidad??!

jajajaj lo peor de todo es que ustedes se piensan que yo me etoy cagando de la risa detras del monitor. Los ultimos 5 minutos lo tuve que ver parado:lol:

@Maissona; estás ahí :mrgreen::mrgreen:

Si repasas las ultimas 15 paginas del thread te agarra miedo otra vez, y te dan ganas de ir a buscarlo a pons y a tresieguet

:D:D:D

Sos insalubre Sessa, la puta que te parió. El que sacó la pelota en la línea es dios.

Seguir el minuto a minuto de los partidos leyendo este thread desde afuera es GLORIOSO. Por favor. Entre las puteadas y el nerviosismo me cagué de la risa.

Soberbio mensaje :lol:

La salida de Sessa! Que HDP! Parecía el lechón del “todavía sirve” de los Simpsons. Cayó redondo como un chancho.

Si hubieses seguido el partido te aseguro e te hubieses cagado de todo menos de risa

Qué linda Promo sería Instituto - San Lorenzo…

Por ahora seria San Lorenzo vs Quilmes que tambien va a tener su picante

Firmaría que la gana el Barcelona cordobés, pero siempre está la duda si realmente quieren ascender

y seria orgasmico que quilmes lo baje al cuervo del vendehumo

Por lo que leo gracias a Dios no vi el partido. :mrgreen: