33 DIAS CON EL KAISER

Algo por conocer??? lo decis en serio??? Passarella se canso de hacer negociados como DT en River, la epoca de Mascardi vos no la viviste no???, en la seleccion llevando jugadores de Mascardi para que cotizen mas y asi poder venderlsor y OBVIO cobrar su parte.
Bueno entre 2006 y 2007 si lo vivistes, no hace falta que te cuente nada, o sea Passarella no era para anda algo por conocer.

A rojas no lo vi jugar, quiza me tapa la boca, pero lo dudo por un monton de factores, primero por como llego el jugador envuelto en una denuncia judicial por una doble venta, despues porque fue ofrecido a otros clubes y NADIE lo quiso, y ademas su cotizacion, esta mas que claro y se cae de maduro que no es ningun fenomeno, ahora bien que en un equipo armado pueda sumar y rendir, puede ser, pero te olvidas algo, river no es un equipo y mucho menos armado, por lo que se terminara perdiendo en la mediocridad, hay algo que no me podes negar, para que un jugador resalte entre estos muertos y le pueda cambiar un poquito la cara al equipo tiene que ser un “BUEN JUGADOR DE CALIDAD COMPROBADA”, porque un medio pelo de 5 puntos en este River empareja para abajo y termina jugando 3 puntos, mejor ejemplo el de Quiroga, que sin duda si lo pones en Estudiantes vas a ver como en 3 meses se adapta y termina siendo uno de los mejores, en cambio al lado de Cabral, Ferrari, Sanches y demas muertos termina perdiendose, me explico??? por todo esto en un 95% el pibe Rojas tiene asegurado el fracaso, a un equipo pauperrimo tenes 2 caminos para levantarlo, o borras a todos y te las jugas con los pibes o traes jugadores de calidad, si hacer cualqueir otra cosa casi seguro te ira mal, asique no se que tan bien le puede ir a este pibe jugando al lado de Barrado, Abelairas, Ferrari, esto ya deberias saberlo vos, me exreaña.

y los jugadores que no vinieron de esa manera??? rosales? ruben? ojeda? ferrari?

Epaaa…

Menos mal que dije “al parecer”, para que ningun forista que se tenga ganas de hacer el vivo quotee para putearme

Le pese a quien le pese, la joda no se acabo todavia. Y por los indicios que da Passarella, no creo que se vaya a acabar

mas alla de quien tenga razon o no , quien apoye a passarella o quien lo defenestre…me parece demasiado pronto para una cita como la del creador del tema…no se jugo 1 solo partidfo(va , si , 2 y los ganamos)…
si el club no tienen un peso, alguien realmente esperaba 4 refuerzoz de jerarquia???
vamos chicos , magia no se hace…para matar de esa manera creo que tendriamos que estar hablando de 1 año de gestion minimo

saludos

Cualquiera con un poco de sentido comun tendria que estar de acuerdo con vos… por eso me parece que la mala leche tiene otro origen - se les debe haber acabado el curro o todavia les duele el quetejedi que perdieron las elecciones…

[quote=“El_Capitan_Ralph, post:45, topic:78962”]

Cualquiera con un poco de sentido comun tendria que estar de acuerdo con vos… por eso me parece que la mala leche tiene otro origen - se les debe haber acabado el curro o todavia les duele el quetejedi que perdieron las elecciones…
[/QUOTE]

Discúlpame, pero vos leíste en forma completa lo que escribí al iniciar el tópico. Describí mi alegría al ver como varios mamarrachos que festejaban el triunfo de Donfrio, luego se morían de angustia porque se quedaban sin sueldo.

Lógicamente y lo aclare expresamente, la gestión de Pasamanos tiene un mes y monedas y algo de crédito le queda. Pero lo que acá de discute ya excede el tiempo que lleva de gestión y es mas bien la referencia a su pasado en negociados poco claros, y su presente al decir que eso no iba a pasar mas en River.

Habiendo visto que llega Rojitas, un gran proyecto paraguayo, deberíamos darnos cuenta y usando el sentido común que toda ese palabrerio barato quedo archivado.
La excusa de los que critican la no aceptación de estos términos para traer jugadores es que no hay otra manera y que digamos claramente que haríamos al respecto.

Yo les contesto que no tengo porque decirles algo para lo que no estoy capacitado, ya que en caso de hacerlo les estaría mintiendo, intentando crear una imagen personal que no condice con mi actualidad y en el peor de los casos seria un mitómano compulsivo que solo intenta tener llegada con ustedes para lograr acceder a un puesto de privilegio…Les suena a alguien que conocen???

Después y ya con cansancio lo digo, noto que acá en el foro siguen existiendo los che pibes adolescentes, que no contentos con faltar el respeto con insultos escandalosos, tienen una variedad de lenguaje similar a un chimpancé y un desarrollo de la ortografía muy parecido a un simpatizante de Boca con titulo universitario.

Resumiendo, vale decir que un mes es poco para algunos pero mucho para otros y en este caso y a pesar de no ser religioso, imploro a Dios que me contradiga, pero esta gestión tiene el tufillo tan característico de la indigestión de la era Aguilar.

Nuevamente apelo a los adolescentes con hormonas exaltadas que si van a recurrir a un discurso descalificador, poblado de agravios y horrores de ortografía, lo mejor que pueden hacer es continuar con su educación y recién cuando estén formados como personas y como individuos vuelvan a este foro a debatir con todos por igual.

33 días nada mas. Paciencia. ante nada paciencia. No se puede hacer nada en 33 dias y menos en un club golpeado como este. no por nada dijo Passarella que iba a tardar 2 años antes de sacar a flote el club

Concuerdo en casi todo lo que dijiste, ahora bien una cosita no me gustó. ¿Cuando van a entender que el Enzo es un CAGÓN???

¿Por qué el Beto Alonso es un vividor hijo de mil putas y el Enzo el santo que bajo desde los cielos, sensible y buena persona que rechaza todas las coimas???

Acá hay que tener en cuenta que los 2 se equivocaron, ahora bien. Francescoli como es un cagón, siempre se embarra y sale del pozo, nunca le importo una mierda River desde que terminó su carrera. Si vos te vas a tu casa de Miami a hacerte del boludo y desaparecer es más por cagón que por buena persona, porque el la guita que le daba Donofrio la aceptaba de buena manera. Prefiero perdonarlo o al menos no tirarle tanta mierda a un tipo que bien o mal y con mayores errores que aciertos, siempre estuvo cerca de River para darle una mano, bien o mal. No como el uruguayo cagón que se desliga de toda responsabilidad, agarra la plata y se esconde.

Saludos

Podrias poner letra normal? No me gusta leer todo grande :smiley:

Por dios que querien que Passarella arregle en 33 dias todo lo que hizo aguilar en 9 años?
Dejense de joder muchachos

peor aun entonces… mas reafirmas lo que yo digo… si poniendo la guita nos embadurnaron cada paquete, imaginate sin un mango en el bolsillo…

quiero ver ya mismo hechos respecto de bajar presupuestos …¿es tan dificil encontrar gente contratada al pedo…?

Pienso que hay que esperar 1 año para ver exactamente como le fue a Passarella…porque hoy es capaz de aceptar jugadores de empresarios, pero capaz que el semestre que viene ya tiene plata por buenos resultados y cambia la cosa…uno nunca sabe…
uno tiene que tener esperanzas

martin221076 me gusto leer lo que escribiste, y entiendo exactamente a lo que te referis, debido a que todo lo que dice Daniel queda en eso, un simple dicho, y mas de uno aca tiene la misma sensacion de que estamos siendo manejados por los mismos personajes aunque cambiaron los nombres, o por lo menos desde el “dia a dia”. Sin embargo tengo un clic de esperanza de que este hombre nos saque del pozo, o al menos nos haga subir un poco mas ya que al igual que en la politica nacional aqui el que no tranza con el diablo no gana, es entonces cuando solo nos queda rogar que quien este a la cabeza simplemente haga bien las cosas porque en el caso de que no las haga es demasiado probable que todo vuelva a quedar en la nada

saludos

¿No es un poco injusto que a un tipo que cuando jugó en River dejo todo por el club, que con su trabajo contribulló al prestigio de grande que tiene River Plate, se le pida mas y se le recrimine que no estuvo cerca de River cuando se retiro?
¿Por que se le da esa responsabilidad de ser siempre el salvador y estar cera de River?¿que ahora Francescoli está atado de por vida a River y si no lo hace es un hijo de puta?