Algo por conocer??? lo decis en serio??? Passarella se canso de hacer negociados como DT en River, la epoca de Mascardi vos no la viviste no???, en la seleccion llevando jugadores de Mascardi para que cotizen mas y asi poder venderlsor y OBVIO cobrar su parte.
Bueno entre 2006 y 2007 si lo vivistes, no hace falta que te cuente nada, o sea Passarella no era para anda algo por conocer.
A rojas no lo vi jugar, quiza me tapa la boca, pero lo dudo por un monton de factores, primero por como llego el jugador envuelto en una denuncia judicial por una doble venta, despues porque fue ofrecido a otros clubes y NADIE lo quiso, y ademas su cotizacion, esta mas que claro y se cae de maduro que no es ningun fenomeno, ahora bien que en un equipo armado pueda sumar y rendir, puede ser, pero te olvidas algo, river no es un equipo y mucho menos armado, por lo que se terminara perdiendo en la mediocridad, hay algo que no me podes negar, para que un jugador resalte entre estos muertos y le pueda cambiar un poquito la cara al equipo tiene que ser un “BUEN JUGADOR DE CALIDAD COMPROBADA”, porque un medio pelo de 5 puntos en este River empareja para abajo y termina jugando 3 puntos, mejor ejemplo el de Quiroga, que sin duda si lo pones en Estudiantes vas a ver como en 3 meses se adapta y termina siendo uno de los mejores, en cambio al lado de Cabral, Ferrari, Sanches y demas muertos termina perdiendose, me explico??? por todo esto en un 95% el pibe Rojas tiene asegurado el fracaso, a un equipo pauperrimo tenes 2 caminos para levantarlo, o borras a todos y te las jugas con los pibes o traes jugadores de calidad, si hacer cualqueir otra cosa casi seguro te ira mal, asique no se que tan bien le puede ir a este pibe jugando al lado de Barrado, Abelairas, Ferrari, esto ya deberias saberlo vos, me exreaña.