33 DIAS CON EL KAISER

Yo creo que la gente que espera/esperaba que se solucionaran todos los problemas de River en 1 mes caen en uno de dos grupos.

Estan los que son ingenuos o aquellos que realmente no saben la cantidad y la seriedad de los problemas de River. En este grupo tambien caen los que compraron el humo de Caselli cuando decia que lo iba a traer a Cavenaghi y a no se quien mas. Muchachos, tengo un buzon a la venta para cuando quieran comprar uno.

El segundo grupo es, sin ofender a nadie, mas ladino. Estos son los que ya sabian que Passarella iba a fracasar/robar/enterrar al club antes de que asumiera. A lo mejor votaron a D’Onofrio, Caselli o (gulp) son parte del grupo que cobraba un sueldo en River sin laburar. Estos son los que, en el fondo, quieren que a Passarella le vaya mal para poder decirnos “te lo dije”.

Y como cada uno tiene derecho a su opinion, aca va la mia. Suerte Kaiser, la vas a necesitar para sacar al club adelante. No te va a salir todo bien pero con laburo y teson, vamos a salir del pozo donde estamos gracias a los ultimos 8 años de mala dirigencia.

Aca lo que se le critica es que al final no se acabo la joda como el decia, siguen con lo mismo, traen jugadores por medio de grupos inversores amigos, y encima jugadores bien falopas.
La bandera de Passarella durante las elecciones era que el no iba hacer lo que tenia pensado hacer Donofrio, y no paso un mes que ya se contradijo, y termino haciendo lo que critico de Donofrio durante toda la campaña, esto por lo menos es tratar al socio/hincha de pelotudo no les aprece???

En el estado financiero en el que se encuentra el club, como sugeris que se traigan los refuerzos que necesitamos sin la participacion de grupos empresarios?

Y la verdad es que si yo fuera empresario y tuviera guita para invertir, en el ultimo lugar que la pongo es River, que esta mas quebrado que General Motors.

nunca dijiste que eran mierda, es mas todavia da risa las defensas a lo indefendible que intentas hacer…

vos todavia te estas dando la cabeza contra la pared con rial y marito seguro…

mamita…si con 1 mes de contradicciones muchos estan asi no me quiero imaginar si pasa lo que ellos quieren, jugar sin refuerzos (xq la unica manera de que puedan venir no la quieren aceptar) un torneo donde voka independiente racing y san lorenzo estan mejor armados y donde nosotros tenemos la OBLIGACION de quedar entre los 3 primeros…no me quiero imaginar…

Tal cual… todavia no jugamos ni un partido de verano y ya salieron de caceria… :wallbash:

NO, yo me doy la cabeza contra la pared porque veo un presidente que sigue con la joda.
Yo dije siempre que debido a la situacion DEPLORABLE del club, el presidente que llegase, debia traer plata, para traer jugadores, OBVIO por medio de grupos inversores, porque no hay otra forma, esa era la politica de Donofrio, y yo crei, (equivocado o no), que era la formas mas segura de salir rapido del problema de descenso, pero OJO, si vas a vender el culo a los inversores, almenos trae algo bueno o aceptable, no mierda como esta haciendo Passarella ahora.

Y mi critica es porque se contradice y nos mintio a TODOS, lo primero que hizo fue hacer negociados con empresarios amigos, y justamente eso critico durante toda la campaña.

A ver si se entiende, aca mucha gente voto a Passarella porque de verdad creia que se acababa los negociados que se hacian con Aguilar e Israel, y bueno efectivamente se acabaron, pero ahora para hacerlos el. Explicame cual es la diferencia que lo haga Aguilar o Passarella???

POR DIOS YA ESTOY ARTO Q PUTEEN A PASSARELLA LA RECONCHA DE SUS MADRES… PORQ EN VEZ DE HACERSE LOS Q SABEN NO CIERRAN EL CULO UN POCO? AGUILAR DEJO EL CLUB ECHO MIERDA… PASSARELLA DIJO Q EN 1 O 2 AÑOS IBA A ESTAR MAS CALMADA LAS COSAS… PORQ NO ESPERAN? POR DIOS ESTOS NEGROS HIJOS DE PUTA Q VIENEN A DECIR BOLUDECES ME ENFERMA POR DIOS… NO SEAN TAN PAJEROS Y CIERREN EL CULO DE EN VEZ EN CUANTO… SE KIEREN HACER FABBIANI LLAMANDO LA ATENCION DICIENDO SIEMPRE WEBADAS… EL MUNDO NO GIRA AL REDEDOR DE USTEDES ASIQUE NO HABLEN BOLUDECES PARA LLAMAR LA ATENCION… A PASSARELLA HAY Q DARLE TIEMPO… HACE 1 MES Y DIAS Q ESTA EN EL CLUB Y USTEDES YA KIEREN Q CAGUE LA PLATA Y SE PONGA A COMPRAR A FALCAO BELLUSCHI PAVONE DALESSANDRO… PAREMOS UN POCO CON LAS BOLUDECES POR DIOS… BASTA DE TRATAR DE LLAMAR LA ATENCION Y APOLLEMOS… NO TENGO GANAS DE VOLVER A IDENTIFICARME PARA RESPONDERLE A OTRO IDIOTA Q PUTEA A PASSARELLA POR LO Q ESTA HACIENDO.

8|8|8|8|

tenes razon…si ganaba donofrio seguro no venian jugadores por medio de inversores amigos y seguramente tambien teniamos un equipo de nivel…con el ojo del enzo…

cracks como Maximo Lucas, Martin del Campo o el pato Sosa?

todavia no llegaron refuerzos (mucho menos jugaron un partido) y ya estan criticando…que barbaro…

tienen la sangre en el ojo…y hasta deben desear que los refuerzos que llegan anden mal para salir a saltar al cuello…

Bueno bueno…tranquilo…

yo no tengo ni la mas remota idea… pero Pasarella està haciendo exactamente lo dijo que no iba a hacer… o mintiò, o no sabia donde estaba parado antes de las elecciones… no se que es peor

En Independiente no hay un peso y Comparada esta haciendo eso , todos los que vienen son jugadores con representantes amigos , al menos tienen un buen plantel y esta echando a todos los muertos .

Vi a varios chuparle la pija por la cancha a Comparada , pero bueno como no saben seguro de como se manejan otros clubes tampoco tienen la minima idea como se maneja River , ni siquiera votaron o son socios pero son los primeros para quejarse aunque no haya pasado ni 2 meses y como si reconstruise de la era Aguilar llevara ese tiempo

Por suerte ni pincha ni corta la gente que quiere que a Pasarella le vaya mal , sigan hablando que capaz tienen razon en sus deseos y el año que viene seguimos a River desde la b , pero ustedes van a haber tenido la razon y van a estar tranquilos

Nico… vos en estos ùltimos tiempos generalmente apoyaste las contrataciones que se hicieron de esta manera… sinceramente… con cuales no tuviste que arrepentirte?

Pero si el paraguayo este que viene es un muerto de hambre voy a ser el primero en putear no te queden dudas
La cosa es que no hay plata como vamos a traer refuerzos Luis ? No se puede hacer milagros , menos en un mes , la auditoria esta en marcha y este mismo equipo esta claro que no puede salir a la cancha vamos a pasar papelon

Juan Manuel Diaz seria un buen refuerzo, igual que si viene Jackson Martinez . Se le va a dar una chance a Ludueña que viene gratis y encima se putea porque va a tapar a pibes WTF ? Como si los pibes que tenemos abajo nos van a salvar , mas si son como Coronel , Bou , Tortuga Fernandez …

Con Aguilar te venia cualquiera y te endeudabas hasta el orto asi quedamos

yo, como dije en otros posts, la verdad que no tengo ni la mas remota idea de como se sale con esto… lo que si me parece, es que no se tienen que repetir errores pasados, de eso si estoy seguro, y me parece, a priori, que eso se està haciendo en estos momentos… ojalà me equivoque y los jugadores que lleguen rindan y saquen el equipo adelante, pero no quiero que el club siga siendo un “nido de vìboras” para los negociados de algunos avivados, como lo fue en el ciclo Aguilar… no se… a lo mejor quedè acomplejado con lo que pasò en estos ùltimos años. Ojalà que los jugadores que se traigan ahora si ayuden a cambiar el presente futbolistico del equipo… pero sinceramente me cuesta demasiado pensar asì

coincido en casi todo lo que el creador del hilo puso… pasarella fue un consuetudinario fracasador en lo deportivo como DT… y ademas fue por lo menos funcional a pelicano mal nacido…(no tengo purebas de que estuvo prendido en el escandalos de los pibes de inferiores, locarno hardoy y etc) por que habria de ser un buen presidente?. un tipo que erige como sus estandartes futbolisiticos a astarada, garcardo, cabral, rosales (que el pidio desesperadamente cuando era dt) evidentemente demuestra que de futbol no sabe demasiado… (o si por ahi sabe perder con boca y n o gananar nada internacionalmente) …alguien seriamente espera que algo cambie de la mano del kanser?

Yo no dije eso, bien clarito dije que Donofrio iba a incorporar jugadores de esta manera, pero creo que tenia mas capital como para traer algo mejor que Rojas, igual son todas supocisiones, Donofrio no es presidente, el que gano es Passarella y por lo tanto es normal y esta bien que se hable de el y sus manejos, y NO de Donofrio que nada tiene que ver.

Aca el problema es que les cuesta aceptar que si ganaba Donofrio, o Caselli o Passarella como al final paso era mas o menos lo mismo, esto les duele y por eso no lo pueden aceptar, pero la REALIDAD ya se los esta empezando a mostrar, o me equivoco???

yo creo que la mayoria sabia que ninguno era un santo…

pero por como se dio la eleccion y al final era Donofrio o Passarella… yo personalmente prefiero algo por conocer y no algo MUY MALO CONOCIDO…

a Rojas lo viste jugar?

yo todavia no…

“tenia mas capital”??? Y que pensas, que lo iba a donar al club este capital??? Que monton de inocencia por favor…

Me parece que unos cuantos foristas pensaron que el dia despues de asumir Passarella nos ibamos a transformar otra vez en el River del 75. A despertarse muchachos, 8 años de humo les afectaron la cabeza…