No te quiero vender carne podrida, pero estoy casi seguro que la vi por el centro, por Lavalle o Florida. Si andás por ahí fijate que es probable que esté. En el Abasto hay un retro y me parece que no está. Igual en esos te rompen el orto.
Esa campera se consigue en algún local de Solo Deportes. Tienen uno en Cabildo y Juramento y otro sobre la peatonal Florida. Después hay mas localesm uno en Villa del Parque y otro en Palermo pero no tengo la ubicación exacta.
Acoyte y Rivadavia hay uno, el de Villa del Parque queda en Cuenca, hace poco abrieron uno en Canning y Corrientes, y el de Palermo es en Santa Fe y Uriarte creo, a 1 cuadra de Plaza Italia.
Buscando en la pagina de solo deportes no la encontré pero encontré la alternativa de Budweiser que pedía uno antes, solo queda en XS pero tal vez es chiquito
Mirá Diber que yo me la compré en marzo y en Solo Deportes ya no la conseguí. La compré por ML, de orto conseguí una nueva en mi talle y en subasta…pero capaz tenés suerte.
Tienen que preguntar igual en Sólo Deportes, aunque no figure en el catálogo web. Yo fui personalmente al de Cabildo y Juramento hace unos meses a buscar el Polar del 2004 y la vendedora me terminó trayendo el del año 2000, impecable y a sólo $150.
Igual la qe tan por la peatonal son imitaciónes eh… yo la consegui hace bastante por el alto palermo cerca de las fiestas cuando habia dto jaja ta barbara
No es de un jugador, fíjate que no tiene numero. Era del flaco y la hizo autografiar.
Yo vivo en lugano pero no esta mas ahí, pregunte varias veces pero no , hasta un amigo me dijo que estuvo buen tiempo en vidriera, porque no haberme avivado antes lpm…
Son imitaciones las que venden en lso locales truchos de las peatonales Lavalle y Florida. Yo estoy hablando del mini local de Solo Deportes que está en la peatonal Florida.
Y hay otro local en Plaza Italia, sobre Avda. Santa Fe, frente a la Rural (al lado está la libreria Teorema).