30% de descuento para los socios en el nuevo adidas

remeras retro no hay capo, hay las negras de ese modelo especial qe salio como la campera y las zapatillas, donde hay remeras retro PERO NO SON ADIDAS, es en rivermania, en en el Adidas del museo esta todo lo de adidas, mujer y niño tmb.

Hay una que es de algodón y con la banda roja, escudo y adidas con el 10 de Alonso atras, es media retro… yo me compre esa, valia 160 creo y la saque a 110.

ah bueno esas digo.
Facundito no cazas un fulbo

Pablo es parecida a esta?

sin el fate y sin el leon

Por cierto¿ el domingo esta abierto?¿ de que hora a que hora?

Es como esa pero con la banda completa, escudo actual y logo de adidas actual con el 10 atras. Está abierto de 10 a 19. Museo River : Sitio Oficial Club Atlético River Plate

Bueno gracias
Ultima, donde esta situado el local?

pero porque me das la info del museo?
Hay que pagar entrada para entrar al local?:confused::confused::confused:

yo voy el 29 con mi viejo mi abuelo y mi hmno q termina la facu ese dia
alguien sabe si esta camiseta esta?

terrible camiseta me encantaba , mm no creo q esten estas viejas… pero si llegaran a estar ,sin el descuento tendrian que estar 100…

Uhh, yo fui ayer a un local adidas y me compre una chomba y un pantalón… me quiero matar :cry::cry:

Igual, capaz que pase y vea que puedo comprar para las fiestas :smiley:

En F. Alcorta, pasando Rivermanía y la entrada principal.
Está en el mismo lugar que el Museo, entrás y a la derecha está el Adidas, adelante por si querés comer algo y a la izquierda para entrar al Museo.

ya fui esta mui bueno

no esta esa remera,
Estan todas las actuales (titular, suplente negra, y suplente gris) y hay una que es retro que es el logo de adidas a la izquierda el escudo de river a la derecha y la banda roja y atras esta el 10. cuesta 110 con el descuento
Esta buena pero es muy basica

Es genial, en el solo deportes pregunte y solo quedaba en chica y sale 115…x ahi en el River mania de alcorta hay.

:cry:
Me comprare la actual o la negra entonces jajajaja

no hay camisetas viejas ni en Rivermania ni en el adidas

Yo fui el jueves al museo y de paso me compre algo en el adidas.
El descuento era hasta el 13, lo adelantaron hasta el 31 por el tema de las fiestas.
Saludos.

La remera creo que vale 169… te lo digo porque es la que compre, la chomba esta un poco mas cara.

Si sos socio con el descuento es mucho más barata.

Saludos.

Yo me compré la misma chomba que vos querés, pero en blanco… y me salio $180 (sin el descuento porque lo compre en otro local adidas)

Ya la compre hoy la chomba negra, me salio 130 con descuento

bajon…tendre q ver si la consigo x internet

Recién vengo del Adidas del Museo. Me compré la mochila a $104 (el precio sin descuento es de $149).

Ahora tengo que combinar con Noel para que me lo deje en el arbolito el 24 a la medianoche…:twisted:

con Noel jajajaj

Si, me había enterado. Voy a ver cuando me puedo hacer una pasada.

Yo quiero conseguir esta hace 1 año y no la encuentro por ningún lado :cry::cry:

Alguien sabe si esta?