Nueva tienda adidas: 30% de descuento para socios
Otra buena noticia para los socios. Además de la reciente apertura del Museo River, el más grande del mundo a nivel fútbol, Adidas Argentina inauguró su local insignia en Argentina. Se encuentra junto al Museo, con acceso desde Av. Figueroa Alcorta.
Hasta el 31 de diciembre los socios Millonarios pueden disfrutar de un 30% de descuento en las compras en este local
Alguien que haya ido, me puede decir si importa la categoria? porque yo soy socio simple.
Nueva tienda adidas: 30% de descuento para socios
Otra buena noticia para los socios. Además de la reciente apertura del Museo River, el más grande del mundo a nivel fútbol, Adidas Argentina inauguró su local insignia en Argentina. Se encuentra junto al Museo, con acceso desde Av. Figueroa Alcorta.
Hasta el 31 de diciembre los socios Millonarios pueden disfrutar de un 30% de descuento en las compras en este local
Alguien que haya ido, me puede decir si importa la categoria? porque yo soy socio simple.
Yo soy adherente y me dieron descuento asi que no importa, la cosa es ser socio.
Mira vos que copado. Tampoco se fijan si tenés la cuota al día? Es solo presentado el carnet? jeje
Alguien puede poner los productos que hay?
¿El local está fuera o dentro del Museo? Es decir, ¿es necesario entrar al museo para comprar con descuento?
no, me parece que no
creo que esta al lado
Nop, podes ir al adidas sin tener que garpar el museo… y no me acuerdo como es con el tema de la cuota si hay que tenerla o no al dia, a mi me miraron el carnet y nada más…
Gracias chicos.
pero che me podes decir que cosas hay para comprar? camisetas, mochilas, remeras, shorts
Lo mismo que cualquier Adidas je, nada más que lo tenes metido dentro del club pero es igual a los demas y venden todo eso que nombraste.
El Jueves fuí, hay de todo.
muchachos ese 30% de descuento fueron los primeros 15 dias qe abrio el museo, era para todos los socios, ya pasaron los 15 dias, por eso ahora solo hay 15% como en varios adidas de capital, es para toda la ropa.
No Facu, se estiró hasta fin de año el descuento.
![]()
Viene bien para las fiestas…tal vez me pase el lunes.
pido disculpas si es qe se estiro, yo desde la boca de uno de los vendedores puedo decir qe era hasta los primeros 15 dias contando desde qe se inauguro el museo.
ojo lo qe dice la pagina oficial nada mas, si se estiro pido disculpas.
Viene bien para las fiestas…tal vez me pase el lunes
Yo tambien la semana que viene me pego una vueltita, haber q puedo comprar para las fiestas.
alguien sabe cuanto vale esta chomba?
Imageshack - intermedionk1.jpg
y esta remera.
Imageshack - riverteamotantocopia.jpg
Lo mismo que cualquier Adidas je, nada más que lo tenes metido dentro del club pero es igual a los demas y venden todo eso que nombraste
Vos que compraste?
Ai remeras retros?