3 o 4 de inferiores

no puede ser siendo el semillero del pais q no tengamos un 3 o un 4 como la gente en inferiores ferrari no vamos, de ultima se puede probar con villagra de 4 pero en inferiores no hay un 3 q desastre loco

no puede ser siendo el semillero del pais q no tengamos un 3 o un 4 como la gente en inferiores ferrari no vamos, de ultima se puede probar con villagra de 4 pero en inferiores no hay un 3 q desastre loco

sep la verdad, que si, que hacemos si se lesiona villagra???(no seria tmpoco una gran desgracia), no hay recambio, archubi??? neeeeeeeeeeeeeh

Orbán o Palacio…son 3

Mercado o Saporitti…son 4

Maxi Oliva (6 o 3) y San Román (4) están en Tigre…

[quote=“Cochigallina, post:4, topic:70581”]

Orbán o Palacios…

Maxi Oliva (6 o 3) y San Román (4) están en Tigre…
[/QUOTE]sisi d oliva y san roman sabia esos q nombraste q tal son? no me vas a decir q son centrales jugano de laterales

palacio la descoce… aunq ultimamente lo estan probando como volante por izquierda…

[quote=“palu14, post:5, topic:70581”]

No, son laterales…son lo que más se conocen, despues hay otros, pero son chicos, o no tienen el físico para 1º para jugar como defensores o laterales, como Gonzalez Pirez, Bitancourt o Silguero.

Los centrales que fueron a la pretemporada son Parnisari y Pezzella creo. Otro central bueno es Maxi Coronel, y el pibe Espíndola de la sub 17.

Ej, dicen que la mejor camada es de la 6º y la 7º campeonas:

La 6º
:
1-Cardozo

4-Saporitti
2-Pezzella
6-Castro
3-Palacio

8-Montenegro/Pereyra
5-Galucci Otero
11-Serafín
10-Meza

7-Ortega
9-Chamorro

La 7º:
1-Figueroa

4-Bitancourt
2-Espinoza
6-Espídola
3-Gonzalez Pirez

8-Olid Apaza
5-Cirigliano
11-Solari
10-Lamela

7-Keko Villalba
9-Montero

Son las grandes apuestas…

oliva era buena alternativa pero esta en tigre:S

y no juega porque en su puesto esta el mejor amigo del DT:confused::confused::confused:

Quiero que vuelva Maxi Oliva quiero un zurdo por esa parte basta de Villagra.

a Palacio lo estan haciendo jugar de cualquier cosa si es lateral, ahora juega de 11 creo.

Y a Mazza la verdad que lo quiero ver el primera, lo ponen de enganche cuando es un definidor bárbaro y encima es rapidísimo…lástima que el negro de mierda de Meza le quebró el peroné y tiene para 4 meses.

Alguien me puede aclarar esto, no hay buenas inferiores o no los ponen??

La verdad es que los que hay abajo desde la categoría 87 a la 91 son del montón, pero al menos van a poner mas ganas que los muertos que juegan hoy.
Propongo marginar a unos cuantos y subir pibes
Barbosa x Ojeda
Mussachio x Cabral
Orban o H. Vega x Gerlo
Afranchino x Barrado
Palacio x Abelairas
Mauro Díaz x Flores
Antonio x Rosales

Estoy de acuerdo respecto a Maxi Oliva. Seria una Bueno solucion para jugar 3.

Si, hay que poner a Oliva…

dejemonos de joder con comprar MUERTOS q no se pueden poner la camiseta de river nunca en su putisima madre… RIVER TIENE 100 AÑOS DE HISTORIA VIEJO y todos nuestros IDOLOS salieron de las Inferiores, salvo la excepción del Enzo (Labruna, Pedernera, Passarella, Merlo, Ramón Díaz, Ortega, Alonso, Astrada…)

A LA MIERDA CON OJEDA, CABRAL, VILLAGRA, FERRARI, ROSALES, GALMARINI, ARCHUBI Y TODA ESA MANGA DE INUTILES DE MIERDA!!!

HAY Q SALVAR A RIVER

PONGAMOS A LOS PIBES DE ABAJO Y DEJEMOS DE TRAER POR FORTUNAS A ESOS VIVIDORES DE RIVER:

Barbosa

E. Martinez – Mussachio – Quiroga – Orban/ Palacio

A. Fenandez/ Olid Apaza – Domingo – Buonanotte

G. Fernandez – Falcao – Strahmann

Y en el banco: Chichizola, Pezzela, Espindola, Gimenez, Mauro Díaz, Lizzio, Affranchino, Villalba, Lamela, Pablito Massa…

SE ACABO LOCO, Q JUEGUEN LOS PIBES Y SI NO SALIMOS CAMPEONES POR 5 AÑOS ME IMPORTA UN CARAJO, ESTOY SEGURO QUE ESTOS NENES VAN A DEJAR EL ALMA

¿Que hace Maxi Oliva en Tigre, dirigentes hijos de puta?

Mussachio titular.

esto es lo que yo queria cuando empezo el año

llego la hora de poner a mussachio de titular

[quote=“Cochigallina, post:7, topic:70581”]

[quote=“palu14, post:5, topic:70581”]

No, son laterales…son lo que más se conocen, despues hay otros, pero son chicos, o no tienen el físico para 1º para jugar como defensores o laterales, como Gonzalez Pirez, Bitancourt o Silguero.

Los centrales que fueron a la pretemporada son Parnisari y Pezzella creo. Otro central bueno es Maxi Coronel, y el pibe Espíndola de la sub 17.

Ej, dicen que la mejor camada es de la 6º y la 7º campeonas:

La 6º
:
1-Cardozo

4-Saporitti
2-Pezzella
6-Castro
3-Palacio

8-Montenegro/Pereyra
5-Galucci Otero
11-Serafín
10-Meza

7-Ortega
9-Chamorro

La 7º:
1-Figueroa

4-Bitancourt
2-Espinoza
6-Espídola
3-Gonzalez Pirez

8-Olid Apaza
5-Cirigliano
11-Solari
10-Lamela

7-Keko Villalba
9-Montero

Son las grandes apuestas…
[/QUOTE]claro pero alguno ya puede jugar en primera de los laterales estoy hablando tienen condiciones? algunos los tiene visto?