3 o 4 de inferiores

nos desbordan por los costados tenes razon falta un 3 y un 4!

hay que darle rodaje a mussachio, se merece su oportunidad

Palu, los laterales son los que te nombré primero…sin San Román ni Oliva (que en realidad es 6, pero puede jugar de 3), los que laterales izquierdos pueden ser Orbán o Palacio (a Palacio lo están haciendo jugar de 11 ahora). De 4, el que se puede adaptar es Emanuel Martínez (pero es central). Sino el pibe Vega o Mercado.
Ahora no sé que onda la reserva con Zapata, pero antes jugaban con línea de 3 donde se destacaban Musacchio y Martínez.

Quien jugó de 4 el último partido?

Difícil, sigue en Tigre hasta Junio…

no sé que espera Gorosito… si esto es urgente!

Mario Vega; Emanuel Martínez, Germán Pezzella, Lucas Orban, Humberto Vega; Diego Barrado (ST, min.32, Nicolás Lossano), Fabio Giménez, Mauro Díaz, Pablo Mazza (PT, min.38, Damián Lizzio); Gustavo Bou y Juan Ignacio Antonio.

martinez de 4 jugo creo orban de 6 y vega d 3

gil no esta jugando en reserva ahora? gran jugador

[quote=“Cochigallina, post:7, topic:70581”]

a q ni de debutar terminan y ya los comparan con ortega y solari

:smiley:

yo estoy de acuerdo en darle lugar a chicos de inf, pero si estos 2 ultimos no juegan en Tigre, estan para River mmmmmmm

[quote=“JCh, post:27, topic:70581”]

yo estoy de acuerdo en darle lugar a chicos de inf, pero si estos 2 ultimos no juegan en Tigre, estan para River mmmmmm
[/QUOTE]oliva tiene grandes condiciones y san roman no se, se hablaba muy bien de el

Comparto. Excepto de mandar todos de unaa…

BASTA DE REFUERZOS FALOPA, MIREMOS LAS INFERIORES

se habla muy bien de palacios.

emanuel martinez jugo de 3 contra Arsenal en el clausura sino me equivoco, y no desentono, muy sobrio.

como q lo quebraron a mazza? dicen q se parece a palacio en la rapidez, pero define barbaro. tiene como 21 ya y ahora lesionado, se le va hacer dificil llegar me parece :S

que no hay recambio suena a verso, mas bien no es negocio hacer un recambio porque nos perdemos la repartija de los premios…los pibes que hay en reserva pueden jugar peor que ferrari, villagra, cabral, archubi, abelairas, etc ? porque no le dan una chance al menos y vemos. obviemos a los mas pibes…mussachio no puede jugar ? es joven ha de ser veloz, si se lo pudo inventar a forrari de 3, no se lo puede probar a mussachio de 4 ? mussachio de 4 puede ser peor que el vendehumo forrari ?

pibes hay… el tema es q haya un dt q los sepa usar y dar confianza

por dios saca esa foto, yo que tuve fractura expuesta, se me caen los calzones:(

martinez esta en la cuerda floja, ahí de quedar en la nada, y de empezar a deambular por equipos chicos, o en la B. era central , lo corrieronal lateral pq no tiene fisico, y ahi habia un hueco. pero hace 3 años q esta en reserva y no avanza.

en serio se fracturo mazza? como salio la reserva con casla?

San Roman perdio el puesto con Jerez en Tigre :roll: . Oliva parece bueno

Sin dudas se necesitan a los pibes aire fresco con urgencia

a domingo lo tienen en el banco, por favor:roll::roll::roll::roll: una chance solamente

una verguenza q no halla ni uno solo como la gente