3 Jugadores con los que te gustaría cagarte a trompadas

A Centurion lo cagaria a palos por cagarse en mi club, y por bocon.

2 Me gusta

Sand
Tévez
Guillermo bs

1 me gusta

Lo que conte del Bati fue una discusión subida de tono en un bar de Carlos Paz, el dueño del local se escudaba diciendo que el mozo que me atendió no tenía idea que la mesa estaba reservada y me pedía disculpas y que por favor me retire.

Me olvidé de agregar algunos jugadores internacionales :

Ibrahimovic

Felipe Melo por que es re bostero

Y un mexicano el cual no recuerdo el nombre , pero jugaba en el América y le hizo burla al árbitro en la cara.

Cantona

pensaba que era el único que no tragaba a Batistuta. Pero nunca lo fajaría a él porque hoy en día es prácticamente un jubilado con reuma.
sólo quiero cagar a piñas/romperlo a Barijo

1 me gusta

Al humeante villero del Mapache junto a Benemuerto,al hijo de remil puta de Olave

Que placer daria golpear a Olave, piña tras piña y ver como se le revuelve el pelo con cada golpe.

8 Me gusta

Mascherano le cobra alquiler a la hija y el asado a los amigos [emoji38]

3 Me gusta

Claro porque no tiene manos para devolverte las piñas

12 Me gusta

al pupi zanetti, tipo mas forro y despreciable no debe haber sobre la tierra…

no mentira. El unico ser que odio con toda mi alma del mundo futbolistico es benemuerto. Y al chiche arano, hijo de remil putas.

1 me gusta

el post campeon de todo el TH

Thomas Muller, El Patron Bermudez y el Chavo Desabato

2 Me gusta

Biglia, lo recontra cagaria a trompadas hijo de mil puta

2 Me gusta

Bermudez es mi top 1 creo, lo odie toda mi infancia, de los seres mas mala leche del mundo. Y encima mas bronca me da ahora verlo en los programas de futbol con anteojitos haciendose el comentarista refinado, pero tomatela simio hijo de mil puta.

Lo del Bati me re sorprende, sabes que hace unos meses lo cruzamos en Reconquista (El es de alla) y nos quedamos maravillados por su humildad. Fuimos a pescar con unos amigos y estaba en el aeropuerto, obvio le mangueamos unas fotos y cruzamos un par de palabras. Nos pregunto de donde eramos, que haciamos ahi, le contamos que fuimos a pescar y el chabon fue re buena onda. Al punto que al rato de eso, se arrimo el solito hasta nosotros, nos empezo a mostrar fotos en su celu de bichos que pesco, nos pregunto si teniamos algun guia conocido y nos dijo “anoten el de este, que es un fenomeno”.
Alla nos contaron que en sus epocas de elite el flaco no podia vivir tranquilo, que por ejemplo salia a pescar y caian tanos en lanchas que lo seguian durante toda la tarde, que se bajaban en las islas que estuvo para agarrar un pedazo de tierra que piso o le sacaban fotos a las huellas. Imaginate lo que debe ser vivir asi, capaz que lo tuyo paso en esa epoca y el flaco vivia re cruzado.
N

5 Me gusta

Memedetto, Crespi, Latorre, VIHnolo, AnoEasy y toda la mierda bostera

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Si papu, se te cae un idolo :confused:

Felipe Melo, Migliore y Dani Alves

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Que raro, soy el primero que nombro a Migliore, que mas alla de ser un bostero asqueroso se la da de poronga porque le gusta boxear

1 me gusta

[quote=“Hackerman, post:53, topic:119512”]

Bermudez es mi top 1 creo, lo odie toda mi infancia, de los seres mas mala leche del mundo. Y encima mas bronca me da ahora verlo en los programas de futbol con anteojitos haciendose el comentarista refinado, pero tomatela simio hijo de mil puta.

Lo del Bati me re sorprende, sabes que hace unos meses lo cruzamos en Reconquista (El es de alla) y nos quedamos maravillados por su humildad. Fuimos a pescar con unos amigos y estaba en el aeropuerto, obvio le mangueamos unas fotos y cruzamos un par de palabras. Nos pregunto de donde eramos, que haciamos ahi, le contamos que fuimos a pescar y el chabon fue re buena onda. Al punto que al rato de eso, se arrimo el solito hasta nosotros, nos empezo a mostrar fotos en su celu de bichos que pesco, nos pregunto si teniamos algun guia conocido y nos dijo “anoten el de este, que es un fenomeno”.
Alla nos contaron que en sus epocas de elite el flaco no podia vivir tranquilo, que por ejemplo salia a pescar y caian tanos en lanchas que lo seguian durante toda la tarde, que se bajaban en las islas que estuvo para agarrar un pedazo de tierra que piso o le sacaban fotos a las huellas. Imaginate lo que debe ser vivir asi, capaz que lo tuyo paso en esa epoca y el flaco vivia re cruzado.

[/QUOTE]Puede ser eso del Bati, pero que se yo.
Ese día comí a medias .
Encima era en vacaciones de verano un sábado pleno centro y no había un lugar para comer , estaba todo llenisimo y nos volvimos a casa con mi familia.
Yo me quedé caliente , pero bueno. Fue como hace 15 años.

Encima mi mujer cuando se junta con las amigas siempre les cuenta la anécdota de lo sacado que estaba yo a sus amigas , mi bronca creció así que imagínate.

3 Me gusta

Agrego otros más que se me pasaron: Al negro hijo de mil puta de Sand, Chilavert, Tévez por simio malaleche, Bermudez, Lautaro Acosta, Serna, Orión, Migliore, lady gago, schelotto, mascherano, cascini, pablo perez, di maria, al soberbio de romero también, biglia, medel, arturo vidal, jara (el chileno) .

Los que no son jugadores: tato aguilera, recondo, VIHnolo, fucks, matias martin, crespi, angelici, martin arevalo

3 Me gusta

Tevez.

Y Benedetto. Por mala persona sobretodo… pero en realidad ni tiene cerebro.

2 Me gusta

Penedetto y teve$

2 Me gusta

olave

pepe sand

benedetto

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

también tengo ganas de pegarle a giralt, ojala algún día me lo cruce

2 Me gusta