3 Jugadores con los que te gustaría cagarte a trompadas

Ponzio
Maidana
El pity

Asi cuando me pregunten y conociste a tus idolos.
Les conteste que si y cuando me digan si me saque foto les diga que no algo mucho mejor me cague a piñas y despues fuimos a tomar unas birras

Crespi
Memedeto
Barijo

1 me gusta

Sand por ser un desagradecido. Negro resentido del orto.

Vella por ser el peor jugador que vi en River y hacerme renegar con su inutilidad.

Tevez debe ser la peor mierda de ser que hay en el pais.

Bonus: Almiron, nada en particular pero me genera violencia.

1 me gusta

Jajaja que bastardo este Mascherano, me dijeron que también le cobra alquiler a las hijas.

  1. Carlos Saúl Tévez.
  2. “Te compro y te pongo a jugar en mi patio” Benedetto.
  3. Leandro Desábato.

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Bonus track: Sand, Laucha Acosta y Nández.

4 Me gusta

Mascherano
Tevez
Almeyda
Nandez
Sand

Cabañas
Orión
Giunta

  1. Lux
  2. Lux
  3. Lux
4 Me gusta

Barijho
Zarate
Memedeto
Onechope
No es jugador pero a vhignolo lo ree cagaria a trompadas
Ah pablo Pérez lo cagaria a trompadas pero desde la violada en Madrid es una gato pomposo y ya da pena
Nandez lo llenaría de dedos la jeta
La gata Fernández
Pepe arena

[quote=“ElPumita, post:2, topic:119512”]

La idea es simple, como bien dice el título.

  1. Mascherano: Te juro que mi fantasía sexual es trompearme con este hijo de mil puta.
    Cuando estabamos en Uruguay en una cena lo vi y el muy hijo de puta dejo 1 autógrafo de propina al mozo, como vas a ser tan ratón?.
    Hay rumores que le cobro el asado a sus amigos.

  2. Bermúdez, jugador horrible que hizo una buena carrera por que los árbitros lo ayudaban . A este si que lo reviento a piñas

  3. A Batistuta, xq se cree Kempes y es un MALA leche que por su culpa sacaron a mi familia de una cena en un bar con la escusa de que estaba reservada la mesa y luego me decía que no haga quilombo xq la iba a pasar mal.
    Me arrepiento de no partirle la pierna
    [/QUOTE]Pavón lo cago a trompadas a mascheumo es verdad ese Rumor

A Benedetto lo torturaria encerrado en un sótano maniatado poniéndole una y otra vez el partido en Madrid, con una camiseta de River puesta y cada vez que entre a alimentarlo le pegaría una piña.

14 Me gusta

porque tenes una foto del tw de un enemigo nuestro y arregla partidos con boca como palmierdas?

Ah y secuestraria a la mujer también y me la cogería todos los dias delante de él

2 Me gusta

Benedetto, Barijho, Cascini.
Creo que varios vamos a coincidir.

Yo estoy en contra del maltrato animal.
Le daria un caramelo, a lo sumo una banana, a cada uno de estos simios. A lo cubilla.

2 Me gusta

Yo le pegue a Mouche (creo que ya lo conte). Nunca fui tan feliz

2 Me gusta

contalo de vuelta ajajaj

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es mortal, flashee que ibas a tirar razones futbolisticas o de termo de River y eran todas re personales las broncas jajaja

Onda la lista de arya armaste jajajajja

5 Me gusta

yo tengo uno en mi lista pero me van a re putear aca ajajaj

el otro el el obvio

y l tercero va el tercero

no se

que me tira’, cubilla? que me tira’?

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

muy pablo rago en “secretos de sus ojos”

3 Me gusta

Se puede elegir periodistas?

3 Me gusta