3 Jugadores con los que te gustaría cagarte a trompadas

Jugadores en actividad: Carlos Tevez (obvias razones), Luis Suárez (Me molesta mucho todo el teatro que hace para jugar. Se hace el santo y es, como dicen ustedes, “mala leche”) y Memedetto (típico hincha de boca, le gusta cargar pero si alguien se la devuelve, sale la mujer a defenderlo :lol:).

Ex jugadores: Serna, Barijho y Chilavert.

2 Me gusta

No me imaginaba que le tenían tanto asco al hombre meme, a mi me da risa, no bronca.
yo trompearía al humeador del pueblo, al triste sobrevalorado y al gordo abondansieri

1 me gusta

A Mascherano, Biglia y Messi.

1 me gusta

Memedeto

Nandez

Zorete

2 Me gusta

venia a comentar lo mismo. que lindo seria meterle un par de manos al simio ese para que deje de hacerse el malo.

otro al que le pegaría con ganas es a giunta

1 me gusta

Futbolista creo que ninguno. Pero si empiezo a poner periodistas deportivos no termino más

1 me gusta

El chabon reservó la mesa , que culpa tiene? en toda caso agarratela con el mozo que te dio una mesa reservada

1 me gusta

Benedetto y Tévez. Tremendos soretes los dos.

1 me gusta

Tevez, Tevez, y Tevez

Hubiese puesto a Cabañas, pero ya se están encargando los gusanos de él hace rato, y la naturaleza es sabia

3 Me gusta

Yo tengo un cliente en Reconquista que es conocido de toda la vida del Bati, y siempre contó que es un tipazo. Iban al colegio juntos de pendejos, pero tenían diferentes grupos de amigos. En su época de futbolista en Italia, se llevaba a todo el grupo de amigos, que son como 15 y les garpaba todo allá. A uno que andaba re tirado le dio guita para que se ponga un negocio y dice que cuando vuelve vive en la casa de los amigos o familiares.

1 me gusta

Por? Si yo no lo quiero a Mascherano.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Claro, si uno reserva una mesa no te gustaría que venga otro y te la saque jaja.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Dónde vive Batistuta? En Reconquista o en Santa Fé?

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Le tengo mucho cariño al Bati, fue el 9 de mi infancia. Todos querían ser él, jugábamos al fútbol y todos eran “Batistuta”. Debe ser el mejor 9 argentino de los últimos 30, 35 años. Tenía un cañón en el pie, le dejabas un hueco y te fusilaba como la concha de la lora, hasta goles de tiro libre metió a pura potencia.
Amaba despertarme los domingos a la mañana a ver sus partidos en la Fiore, y después en la Roma en las épocas de PSN.

3 Me gusta

Sand, Nandez por vende humo y Barijho.

Cabe aclarar que son solo deseos, porque creo que a ninguno de los 3 les duro mas de 20 segundos.

1 me gusta

Teve$
Casimio
Giunta
Barijho

2 Me gusta

La camada de boca de ahora me da lastima mas que nada jaja y hasta prefiero que sigan asi porque dan verguenza ajena y se les rien todos. Igual a Tevez fijo que si.
Uno nombro a Gago jajaja no podes ser tan hdp.
Le pegaria mas a los periodistas.

P.D.: quiero saber mas de la bronca de la gente de River con el Manteca Martinez porque no llegue a verlo jugar mucho

El Bati es de Reconquista (Ciudad), que esta en Santa Fe (Provincia) je

Coincido plenamente con lo del sotano de santiago

Es mas, yo haria lo siguiente : en un sotano inspirado en el baño de SAW , pondria 5 plasmas uno al lado del otro que esten 24/7 repitiendo goles … uno que ponga el de Pisculichi , el otro tv el penal de Sanchez , el otro los goles de Pity y Scocco , el otro el de Pratto e Izquierdoz en el inodoro , y el último los 3 pijazos de Madrid
agarro tres hijos de puta pimenteros, preferentemente Benedetto y Cascini , y si podemos elegir periodistas agrego a VIHñolo , y los amordazo en una silla cosa de que tengan que ver todo el dia esas imagenes. Acto seguido les tatuó con la cuchilla mas oxidada y podrida del mundo un “9/12/2018” en la frente para que tengan la marca de por vida

Como frutillita del postre traeria a la sala de tortura al hijito y a la jermu de Benedetto (es diseñadora de moda no?) y lo vestiria al marido con uno de sus lindos vestidos mientras se lo cogen 5 gorilas con camisetas riverplatenses , todo esto mientras su familia observa el espectaculo y escuchan el relato de Closs en el tercero (y si podemos tatuarle un 9/12 en el culo al nenito con la misma cuchilla de antes frente a los ojos de la madre , dale que va)

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

menos mal que cerraron el '‘nuestras fotos’" porque si alguien leia esto y me reconoce en la cancha se cruza de vereda

5 Me gusta

Nandez, Sand y Cascini

Bonus Track:

Barijho (repugnancia)
Zarate
Benedetto (siento que no sabria defenderse)
Olave
Tevez (me daria algo de pena)
Giunta (ya está grande)
Y un gran etcétera más.

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

PD: cómo pueden poner a Gago? jajjajajajajajaa

2 Me gusta

agregó a mauro zarate, no puede ser tan basura. Me hace acordar al pepe sand que esta re contra resentido con nosotros porque lo puteabamos (como no te ibamos a putear negro hijo de puta te pesaba 2 toneladas la camiseta)

la diferencia es que a zarate no le iba mal en velez, terrible garca ojala la mujer lo haga cornudo

Zarate Nandez y Benedetto le saco media cabeza y unos buenos kilos a todos, soberbios de mierda coman piña

Chiquito Romero, pelotudo de mierda.
Barijho
Migliore.

Y de River, cuando Fillol se ofendio con Carrizo, me dio ganas de trompearlo tambien. Viejo buscacámara