3 GOLES DE GALLARDO EN ENTRENAMIENTO.

me garcaste el chiste jejejej …

nadie tiene el video no?

Bueh, Ojeda no es parámetro de nada, cualquiera le hace goles y de los más insólitos.

mañana (sábado), o de última el lunes, suben los videos a despertate e indirecto, sinó en los noticieros de tyc debería salir.

Aguante Muñeco!.. vamos, tenes que romperla…

Hasta los goles de entrenamiento ahora se les critica a Ojeda? Por que no nos dejamos de joder un poco?..

Amadeo (no se si también quieren criticar a ese) dijo: “Solo puede hablar de un arquero aquel que haya sido arquero.”

Y al que insulte a los gritos, yo lo invito un ratito, a ponerse acá abajo, de solo tres palos, si quiere probar…

me estoy ilusionando che, vamos Muñeco por la revancha!

Muñeecoo (L)

Vi los 3, dos fueron picandola y el otro con una pisadita haciendo pasar de largo a Ojeda como el que le hizo Aguirre de San Lorenzo a Independiente (creo). Yo vi algunas imagenes mas de ese entrenamiento y se lo veia bien, por algo perdiendo algunas pelotas pero creo que al entrenamiento no se le pone las mismas ganas y atencion que al partido oficial. Le tengo fe a Gallardo, no creo que venga a robar.

Ojala que la rompa cuando este en forma.

buena muñee,q se ponga bien rapido

Pero los otros arqueros no son ojeda

c nota q no vist los goles

fueron golazos yo los vi jugando asi ya esta para jugar con san lorenzo y ojala est un ratito con banfield

este ojeda es un enano viejo pone a uno de la tribuna jaja

grande muñee algien sabe cuando hace su debut?? contra banfield sera?

esta poniendose bien pero le falta terminar desde lo fisico y despues agarrar el ritmo del futbol hay q llevarlo d apoco a el y a el ogro

Decian que contra CASLA podia ir al banco, ojala este lo mas pronto, pero no hay que apurarlo.

Lo banqué, Lo bancó y lo bancaré.Siempre supe que tenia una visión de juego única.

Fueron 3 golazos, los vi en despertate, 2 se la pico a ojeda qe ni la pudo manotear y uno se la piso lo dejo pagando y le pego al arco.

Pensaba que era una joda.

Espero que siga así y que rinda en los partidos del campeonato.

vamos muleee :smiley: ojala se ponga bien

vamos muÑeee :smiley: ojala se ponga bien

A OJEDAAA los goles a ojeeedaaaaa!!!
si vos me decis a carrizo bueno, tiene merito.