3 GOLES DE GALLARDO EN ENTRENAMIENTO.

HOY VI A LA MAÑANA EN UN CANAL LOS 3 GOLES ED GALLARDO, Y REALMENTE FUERON MUY BUENOS, TIRANDOSELA POR ARRIBA A OJEDA, Y REMATANDO DE MEDIA DISTANCIA COMO ACOSTUMBRA.

PONETE BIEN MUÑEEEE, TE EXTRAÑAMOS.:smiley:

HOY VI A LA MAÑANA EN UN CANAL LOS 3 GOLES ED GALLARDO, Y REALMENTE FUERON MUY BUENOS, TIRANDOSELA POR ARRIBA A OJEDA, Y REMATANDO DE MEDIA DISTANCIA COMO ACOSTUMBRA.

PONETE BIEN MUÑEEEE, TE EXTRAÑAMOS.:smiley:

Ojala q demuestre ese nivel en el campeonato, pero esta ojeda en arco? y tiro de media distancia? ah claro es obio q se gana un gol asi.

jaja muy bien el muñeco, pero tampoco se gasto mucho en tirarsela por arriba a ojeda

pero ese gol se lo hacia hasta a peter crouch(2,02 m) se la pico exquisitamente

entro x al mitad del arco la pelota…esperemos que devuelva futbolisticamenet lo que quedo debiendo en su apso anterior y que le corten als uñas antes de jugar…:smiley:

Sos un fenómeno Gallardo. Un FENOMENO,

ahahahah, entonces quizas si tenga un merito, igual 3 goles esta muy bien

Ojalá haga eso cuando vuelva a pisar el Monumental…

Dicen que la está rompiendo…

El muñeco es por lejos el mejor jugador que tenemos en este plantel. Y, si esta fisicamente pleno, es el mejor del campeonato argentino

que lo haga en la cancha por favor…

P.D: quien no le hace goles a ojeda…

bah, esos goles los Hago hasta Yo . :wink:

Pdta : a Ojeda le hace goles hasta un Pibito de las Inferiores

Ojala este para jugar pronto y lo haga bien, necesitamos alguien que tenga la pelota

Muñeeeco Muñeeco

Es un genio el muñeco. Espero que siga asi y la rompa en la cancha. Muñeeco, Muñeeco (8)

Yo le tengo fé al muñeco esta vez.

ahh
pero hacerle 3 goles y ensima uno por ensima a ojeda no tiene merito de nada…

Ojala qe muestre este nivel y calle a varios qe no qerian qe vuelva

bueno esta es una buena noticia. huevo muñe te necesitamos.