3 GOLES DE GALLARDO EN ENTRENAMIENTO.

Matemáticamente suena imposible, pero me parece que está mucho menos “de vuelta” que la última vez. El mismo dijo que durante todos esos años le venia molestando la pubialgia porque es algo que se acarrea, volvés a tener recaídas, etc. hasta que decidió operarse y de esa forma lograr tener unos ultimos 2 o 3 años de carrera buenos, a la altura de los de siempre. Sumado a que parece que se lo toma como un gran desafío lo de darle cosas buenas a River ahora, puede salir algo bueno.

[quote=“dsngrt_ln, post:41, topic:69347”]

Matemáticamente suena imposible, pero me parece que está mucho menos “de vuelta” que la última vez. El mismo dijo que durante todos esos años le venia molestando la pubialgia porque es algo que se acarrea, volvés a tener recaídas, etc. hasta que decidió operarse y de esa forma lograr tener unos ultimos 2 o 3 años de carrera buenos, a la altura de los de siempre. Sumado a que parece que se lo toma como un gran desafío lo de darle cosas buenas a River ahora, puede salir algo bueno
[/QUOTE] COINCIDO, LE TENGO CADA MAS FE AL MUÑE ,LO NECESITAMOS

Aguante El Muñe…

Es la pausa que le falta al equipo.

Coincido 100%. Tuve pubialgia en su momento, es un garrón.

La dosis.com
La pubialgia es más conocida como la osteopatía dinámica de pubis. Aunque es algo curioso, dicha patología se presenta frecuentemente en los jugadores de fútbol. Se caracteriza por dolor en diferentes niveles de la cintura pélvica en relación con el ejercicio, que aumenta progresivamente hasta que el futbolista ya es incapaz de realizar ningún movimiento sin que se desencadene el dolor.
(…)
Son varios los músculos que están relacionados con el pubis y todos ellos están implicados, en mayor y menor medida en el desarrollo de la pubialgia.
(…)
Durante el mecanismo del chut (lanzar el balón de un puntapie) se producen una serie de movimientos en los que se encuentran implicados en mayor o menor medida todos los músculos anteriormente enumerados, primeramente, para preparar el chut se produce una flexión de la rodilla con extensión y separación del muslo, en el momento del contacto con el balón, hay una extensión de la rodilla con aproximación, rotación interna y flexión del muslo, después del contacto por la inercia del chut, se produce una mayor aproximación y rotación interna del muslo, unido a la acción de los músculos abdominales que estabilizan el tronco, frenando la inercia. La repetición de estos movimientos van produciendo microtraumatismos a distintos niveles de la cintura pélvica que originan la lesión, a esto se debe unir una serie de factores que pueden contribuir a la aparición de la lesión, como la técnica de golpeo, el estado del terreno, entrenamientos inadecuados, alteraciones estructurales del deportista.

La repetición de estos movimientos van produciendo microtraumatismos a distintos niveles de la cintura pélvica que originan la lesión, a esto se debe unir una serie de factores que pueden contribuir a la aparición de la lesión, como la técnica de golpeo, el estado del terreno, entrenamientos inadecuados, alteraciones estructurales del deportista.

Es el mismo Ojeda que cuando volvió el traidor de Carrizo, estaba atajando como nadie…acuerdensé que Carrizo se quiso ir de River varias veces.

Los entrenamientos no pasan de eso, entrenamientos.
Hay qué esperar sí en la cancha lo hace igual de bié, qué esperemos qué sea así…

vamos muñeee

ojala puedas jugar lo antes posible…

el equipo te necesita !!!

golazos, ojala lo demuestre en la cancha profesionalmente :smiley:

ojala me cierre la boca

ee bue chabon para tampoco tanto, no lo empiezen a quemar q se prende fuego, esos goles abran paresido lindos, pero estaban jugado contra los pibes y en un campo reducido

estaria bueno que algun k-po suba algun videito:lol:

Me entusiasma su regreso…

Grande muñequiiito

MUÑEEEEECO MUÑEEEEEECO…
[SIZE=4] donde estan los que se alegraron con tu ida?.
[/SIZE]

En los entrenamientos son todos maradona.

bien muñee

Que buena noticia

aguante el muñeco

Grande el muñe! Quiero verlo YA en las canchas