Es como que Pereyra vio pasar la pelota y dijo “La verdad que me da una paja terrible tirarme y pegarle a la bocha…asi que la dejare pasar”. La puta madre, mas sangre pibe!
Les deben hacer descuento :mrgreen:
Es verdad lo de las posiciones, me acuerdo que me llamaba la atencion Alexis Sanchez porque siendo pibito tambien se ponia en esa posicion siempre con la pelota en la mano el chileno, un crack.

Esa jugada es terrible, el arco estaba vacio, fue igual que la de Affranchino nada mas que Affranchino primero la controlo, le quedo larga y se tiro, no se en que venia pensando Pereyra… el pase de Funes fue raro, yo primero pense que le habia pegado al arco horrible, pero no se decidio entre patear y dar el pase y le quedo un pase impreciso, que si Pereyra estaba atento iba adentro.
Esa es la gracia papa:lol:
Taba hasta las bolas la cancha ese dia :lol:, que partido fue???
Edit: los 10 minutos que faltaban contra SMSJ?
SI. partidazo el primero, el segundo un bodrio.
No es la primera vez que almeyda y ortega hacen eso. fijense en el river huracan o el river independiente.
federo77:
http://sp4.fotolog.com/photo/36/2/116/millonariosoy/1210706157_f.jpg
Esa jugada es terrible, el arco estaba vacio, fue igual que la de Affranchino nada masTaba hasta las bolas la cancha ese dia :lol:, que partido fue???
Edit: los 10 minutos que faltaban contra SMSJ
Yo me acuerdo que hubo un partido contra Argentinos en los que se jugo con la popular inhabilitada…y no se si la Belgrano y San Martin alta tambien estaban cerradas. Un domingo una semana antes de jugar contra Boca de visita. No se si la memoria me falla.
Mc Phisto:federo77:
Esa jugada es terrible, el arco estaba vacio, fue igual que la de Affranchino nada masTaba hasta las bolas la cancha ese dia :lol:, que partido fue???
Yo me acuerdo que hubo un partido contra Argentinos en los que se jugo con la popular inhabilitada…y no se si la Belgrano y San Martin alta tambien estaban cerradas. Un domingo una semana antes de jugar contra Boca de visita. No se si la memoria me falla
Despues del quilombo que se armó en la cancha de Vélez contra Arsenal, River jugó dos partidos sin popular, contra Argentinos y contra Tigre. Es más contra Argentinos estaba también inhabilitada la Belgrano Alta.
gianlucca:
Mc Phisto:Taba hasta las bolas la cancha ese dia :lol:, que partido fue???
Yo me acuerdo que hubo un partido contra Argentinos en los que se jugo con la popular inhabilitada…y no se si la Belgrano y San Martin alta tambien estaban cerradas. Un domingo una semana antes de jugar contra Boca de visita. No se si la memoria me falla
Despues del quilombo que se armó en la cancha de Vélez contra Arsenal, River jugó dos partidos sin popular, contra Argentinos y contra Tigre. Es más contra Argentinos estaba también inhabilitada la Belgrano Alta
Hubo una fecha contra Gimnasia que se jugo sin visitantes y con la popular cerrada. Creo que fue en 2006 o por ahi.

La ví, la recontra ví y la grabé, si Pereyra se tiraba, llegaba y era gol. Argentinos 0 - River 1 y aplausos a Funes por la jugada. Que pudo patear, pero para mí la hizo bien, en serio, si se tiraba Pereyra, era gol
A mi me quedo esa misma sensación, evidentemente Pereyra pensó que Funes pateaba al arco y no se espero el pase, otra explicación no le encuentro.
Contra Tigre era deprimente la cancha y el partido, esos partidos poco recordables…
gianlucca:
Contra Tigre era deprimente la cancha y el partido, esos partidos poco recordables…
Horrible, encima hacía un frío de cagarse, y se jugó a las 2 de la tarde.
PD: Ahí está uno de los últimos goles de cabeza tras una pelota parada:P
Ese partido con aaaj lo ganamos 4 a 2 con popular en la sivori baja. Fue antes de la ida contra san descenso y contra boca.
Me re acuerdo que cantabamos: “como gritan como alientan los borrachos del tablon, VAMOS A QUEMAR LA BOCA Y LA CANCHA DEL CICLON” que ilusionado que estaba la puta madreeeeeeeeeee:cry:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y contra tigre habia sido un sabado
Contra Argentinos hizo un gol el caballo de Abreu…y el enrulado Cagonsito dirigia a AAAJ, si mal no recuerdo.
Contra Tigre tambien se cerro la popu, es cierto, por lo que paso en cancha de Velez. Y contra Tigre si mal no recuerdo el partido fue un domingo.
gianlucca:
Ese partido con aaaj lo ganamos 4 a 2 con popular en la sivori baja. Fue antes de la ida contra san descenso y contra boca.
Me re acuerdo que cantabamos: “como gritan como alientan los borrachos del tablon, VAMOS A QUEMAR LA BOCA Y LA CANCHA DEL CICLON” que ilusionado que estaba la puta madreeeeeeeeeee:cry:
Y contra tigre habia sido un sabad
Domingo 2 de la tarde contra Tigre, gol de Falcao.
NahuelV:
gianlucca:
Despues del quilombo que se armó en la cancha de Vélez contra Arsenal, River jugó dos partidos sin popular, contra Argentinos y contra Tigre. Es más contra Argentinos estaba también inhabilitada la Belgrano Alta
Hubo una fecha contra Gimnasia que se jugo sin visitantes y con la popular cerrada. Creo que fue en 2006 o por ahi
Apertura 2006. Tristisimo ese dia en la cancha. Pero la popu estaba abierta.

federo77:
gianlucca:
Horrible, encima hacía un frío de cagarse, y se jugó a las 2 de la tarde.
PD: Ahí está uno de los últimos goles de cabeza tras una pelota parada:
Cabral la metia seguido, era lo unico que hacia bien:evil:
Mc Phisto:NahuelV:
Hubo una fecha contra Gimnasia que se jugo sin visitantes y con la popular cerrada. Creo que fue en 2006 o por ahi
Ahhh mepa que iba a estar cerrada la popular pero se decidio abrirla ultimo momento. Todos los partidos de la fecha se jugaron asi, no me acuerdo que quilombo habia habido.
No me acuerdo ni como me salio ese partido., lo unico que me acuerdo fue la pena que me dio ver a los de seguridad que estan en la pista de atletismo vigilando la centenario vacia. :lol:
Kissero_Riverplatens:
Mc Phisto:Hubo una fecha contra Gimnasia que se jugo sin visitantes y con la popular cerrada. Creo que fue en 2006 o por ahi
Ahhh mepa que iba a estar cerrada la popular pero se decidio abrirla ultimo momento. Todos los partidos de la fecha se jugaron asi, no me acuerdo que quilombo habia habido.
No me acuerdo ni como me salio ese partido., lo unico que me acuerdo fue la pena que me dio ver a los de seguridad que estan en la pista de atletismo vigilando la centenario vacia. :lol
2 a 0 ganamos ese partido. No recuerdo los goles quienes los hicieron. Y eso que paso de que no hubiera publico visitante, debio ser producto de hechos de violencia dias antes. La verdad que no me acuerdo mucho ya.
Que fea que estaba la cancha sin pintura.