3 FOTOS 3 (TRES)

Recuerdo ese partido. Me acuerdo que Gimnasia tenía a uno de los arqueros más horribles del fútbol argentino en los últimos años, Kletnicki. Ese partido, para variar, atajó mal. En el segundo tiempo sacó un remate de un tiro libre, y la gente cantó “Sacaste una la puta que te pario, sacaste una la puta que te pario” :lol:

//youtu.be/k8iWLF-z_Js

jajaja:lol:

Ese día el partido tenía como único interés el arquero Kletniscki. Fue, literalmente, pelotudeado todo el partido.

Fue justamente después de que Gimnasia se abrió de gambas vs. boca para cagarle el campeonato al Pincha, que también peleaba el título. Se arrancó chiflándolo, puteándolo… Cuando atajó un par de pelotas, era ovación ante cada tapada, y se le cantaba “para el arquero, la selección”. Un boludeo importante.

de las camisetas mas feas de river que me toco ver esa…

es el mago de gatorade estos ultimos partidos…:frowning:

Si creíste que bajarte gratis los wallpapers del sitio oficial era genial, ahora no sabés lo que vas a poder tener. Enterate ya, leyendo esta nota!

[ul]
[li] [/li][/ul]

El Sitio Oficial de River estará sorteando  posters autografiados por tus ídolos, ¿Querés ganarte uno? Es muy  fácil, registrate al sitio oficial ([cariverplate.com/registro](http://www.cariverplate.com/registro))  y participá para ser uno de los que se lleve a su casa estos increíbles  posters con las firmas de los los jugadores ¡PARTICIPÁ YA!

Participá de este gran concurso | River Plate

El tema es que yo ya me registre y no se donde iniciar sesion o algo asi.

Larga el porro, y quizas te sea mas facil iniciar sesion. :stuck_out_tongue:

Jaja

Que bajon si te ganas un poster autografiado de Vega:mrgreen:. No salen mas de esas imagenes? faltaban algunas, yo quiero la del Chiche Arano:mrgreen:. Y la del Pitu puede ser como la Roman, el frio de la creacion, o lo femenino de la creacion:twisted:

Che no me llega nunca el mail de confirmacion

Somos 2 y me quise volver a registrar y me dice que ya estoy…pero no envían nada :evil:

3
Me parece que a muchos nos paso eso

a mi tampoco me mandaron el mail

Qué navegador usaron para la creación de la cuenta? Capáz sólo se pueden registrar usando IE o no usando IE…

Daaa ya no existe eso. Y si paso eso es una garcha la pagina.

Se pasa en mierda la pagina si es asi…yo uso google chrome

Yo hace un mes me creé una cuenta en una página que me pedía no usar IE… Las brujas no existen, pero que las hay las hay…(?)

Me hace acordar a…

Jajaja nose si alguien se acuerda de la historia de esa foto

jajajaja la miro y no puedo no reirme, está Nati, Crouch, Jairo, el de Sparta, Dexter… BIN LADEN, OBAMA Y ALF :lol::lol::lol: