Que par de homosexuales, aclaro que no soy homofóbico ni mucho menos, pero esas poses son impresentables en un jugador profesional. Que se dediquen a jugar a la pelotita que por lo menos lo hacen un poco mejor. Con lo que acabo de escribir, imaginate lo que son como modelos estos pibes. Una vergüenza.
:lol::lol::lol::lol:
Que locos que son
Igual se nota cual es uno y cual es el otro
el que se pare mas cerca de carrizo es ramiro :mrgreen:

en la 2da foto parece esos chicos que sufren progeria
Sí, parece un enfermo después de quimioterapia ![]()
NiKo_11:Igual se nota cual es uno y cual es el otro
el que se pare mas cerca de carrizo es ramiro :mrgreen
Gracias por deslumbrarnos con tu sabiduría :lol:
Ahora por lo menos se asemeja a un hombre.
nicoc:
Che, me parece a mí o en la foto de los pibes el PETROBRAS esta mucho más abajo de como lo usan en la camiseta?. QUEDA HORRIBLE!
Saludo
Si, está más abajo. La cagaron con el photoshop. De hecho el único que tiene el sponsor bien ubicado es Lanzini.
¿Vieron que queda como el orto el sponsor más en el medio? A mi me gusta como está.
millo_carp:
nicoc:
Che, me parece a mí o en la foto de los pibes el PETROBRAS esta mucho más abajo de como lo usan en la camiseta?. QUEDA HORRIBLE!
Saludo
Si, está más abajo. La cagaron con el photoshop. De hecho el único que tiene el sponsor bien ubicado es Lanzini.
¿Vieron que queda como el orto el sponsor más en el medio? A mi me gusta como está
Si, yo pensé que el sponsor mas pegado al escudo iba a quedar feo, ya que quedaba mucho espacio libre hacia abajo de la camiseta, pero si… queda mejor como está.
El único que lo tiene bien, es Lanzini, eso parece.
El Rincon de los homoris…
millo_carp:
nicoc:
Saludo
¿Vieron que queda como el orto el sponsor más en el medio? A mi me gusta como está
Zarpado photoshop tiene la camiseta de Villalva :lol:
Como siempre, los mas viejitos dando el ejemplo de como ubicarse en la línea de abajo en una formación. ![]()

Que lindo ver una foto de un equipo “limpio”, sin mascotas, sin carteles, sin publicidad, sin promotoras…
Ay Dios! esta jugada, esta jugada!!!

La cara de embolado de Vega y Pavone acomodándose el amigo. :mrgreen:

Como siempre, los mas viejitos dando el ejemplo de como ubicarse en la línea de abajo en una formación.
Que lindo ver una foto de un equipo “limpio”, sin mascotas, sin carteles, sin publicidad, sin promotoras…
jajajaja a primera vista pense que Funes Mori tenia el amigo levantado
Porque Ramiro F.Mori usa los mismos botines que el hermano?, que ganas de complicarla que tienen :lol:.
El otro día tenía botines celestes
Porque Ramiro F.Mori usa los mismos botines que el hermano?, que ganas de complicarla que tienen :lol:
es una táctica para confundir a los rivales
o quizá al mismísimo dt de turno
mirá si el campeonato pasado astrada ponía al funes mori defensor y por eso era tan horrible definiendo… (?)
:lol:
Como siempre, los mas viejitos dando el ejemplo de como ubicarse en la línea de abajo en una formación.
Esa jugada!!! Pereyra debio haberse tirado, no se si llegaba, pero no se, por lo menos tirater a ver si pasa algo pero ni eso hizo el hdp!:evil:
La ví, la recontra ví y la grabé, si Pereyra se tiraba, llegaba y era gol. Argentinos 0 - River 1 y aplausos a Funes por la jugada. Que pudo patear, pero para mí la hizo bien, en serio, si se tiraba Pereyra, era gol!