3 FOTOS 3 (TRES)

Sí.

Es de un familiar, o algún amigo de él.

Yo te digo que no porque lo conozco.

Jajajjajaja

por dios quien es mas feo? El de la izquierda gana por 1 voto

Tienen aritos los 2¿

siempre cdo son mellizos hay uno q es malo, con el tiempo habra q ver qien es :lol:

La unica diferencia entre los Fuyi Mori, es la “musculatura” de las piernas, Ramiro tiene mas masa muscular, el otro es una caña :lol:

El de la derecha real o de quien lo mira.:mrgreen:, para mi el central es el de la izquierda y el delantero el de la derecha, pero según el observador de la foto.

Claro, a eso me refería, el del lunar es el mini Crespo :stuck_out_tongue:

Que uno se cambie el peinado viejo, es un embole ver 2 flacos tan deformes y no saber cual es cual.

Pero al tal Ramiro alguien lo vio jugar? Osea es bueno?

:mrgreen:

Che, me parece a mí o en la foto de los pibes el PETROBRAS esta mucho más abajo de como lo usan en la camiseta?. QUEDA HORRIBLE!

Saludos

El Loco Diaz? Igual que Carrizo?..Parece que a todos los que no tienen apodo les ponen “el loco” :lol:

los pantalones de los afiches estan buenisimos.

JAJAJAJAJAJAJA

La cara de Ferrari!! :lol::lol::lol::lol::lol:

debe estar diciendo “la paja que tiene este pibe para jugar a la pelota…”

Esta foto me hizo acordar a la que estan los 2 con 2 amigos en un auto con los dedos en la napia.

Imaginese cuando vayan los dos a cabecear al area y uno la meta… si Araujo se confunde a Maxi Moralez con Fabbiani imaginense a estos:lol:

Dice Funes Mori y ya está…o a lo mejor lo confunde con Affranchino :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Igual se nota cual es uno y cual es el otro.

jajaja muy cierto