Sí.
Es de un familiar, o algún amigo de él.
Sí.
Es de un familiar, o algún amigo de él.
Yo te digo que no porque lo conozco.
beto_n:Cochigallina:
Como sabes que no es Ramiro el que lo marca a Díaz?:twisted
Che es verdad es el hermano, mirenle el pel
Es Rogelio por 3 cosas:
- Lunar debajo del ojo derecho
[b]2) Botines amarillos metrosexuales que usa siempre- Se está apoyando un compañero[/b
Jajajjajaja

por dios quien es mas feo? El de la izquierda gana por 1 voto
Tienen aritos los 2¿
siempre cdo son mellizos hay uno q es malo, con el tiempo habra q ver qien es :lol:
La unica diferencia entre los Fuyi Mori, es la “musculatura” de las piernas, Ramiro tiene mas masa muscular, el otro es una caña :lol:

El de la derecha es el Bufalito Funes Mor
El de la derecha real o de quien lo mira.:mrgreen:, para mi el central es el de la izquierda y el delantero el de la derecha, pero según el observador de la foto.
Claro, a eso me refería, el del lunar es el mini Crespo ![]()
Que uno se cambie el peinado viejo, es un embole ver 2 flacos tan deformes y no saber cual es cual.
Pero al tal Ramiro alguien lo vio jugar? Osea es bueno?
Que uno se cambie el peinado viejo, es un embole ver 2 flacos tan deformes y no saber cual es cual
:mrgreen:
Che, me parece a mí o en la foto de los pibes el PETROBRAS esta mucho más abajo de como lo usan en la camiseta?. QUEDA HORRIBLE!
Saludos
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs382.snc4/44495_1401002621350_1120849854_30986220_6684984_n.jpg
:mrgreen::mrgreen::mrgreen
El Loco Diaz? Igual que Carrizo?..Parece que a todos los que no tienen apodo les ponen “el loco” :lol:
los pantalones de los afiches estan buenisimos.

JAJAJAJAJAJAJA
La cara de Ferrari!! :lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJAJA
La cara de Ferrari!! :lol::lol::lol::lol::lol
debe estar diciendo “la paja que tiene este pibe para jugar a la pelota…”

Esta foto me hizo acordar a la que estan los 2 con 2 amigos en un auto con los dedos en la napia.
Pero al tal Ramiro alguien lo vio jugar? Osea es bueno?
nachocarp7:
Que uno se cambie el peinado viejo, es un embole ver 2 flacos tan deformes y no saber cual es cual
:mrgreen
Imaginese cuando vayan los dos a cabecear al area y uno la meta… si Araujo se confunde a Maxi Moralez con Fabbiani imaginense a estos:lol:
beto_n:Pero al tal Ramiro alguien lo vio jugar? Osea es bueno?
nachocarp7:
Imaginese cuando vayan los dos a cabecear al area y uno la meta… si Araujo se confunde a Maxi Moralez con Fabbiani imaginense a estos:lol
Dice Funes Mori y ya está…o a lo mejor lo confunde con Affranchino :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Igual se nota cual es uno y cual es el otro.
beto_n:Pero al tal Ramiro alguien lo vio jugar? Osea es bueno?
nachocarp7:
Imaginese cuando vayan los dos a cabecear al area y uno la meta… si Araujo se confunde a Maxi Moralez con Fabbiani imaginense a estos:lol
jajaja muy cierto