3 FOTOS 3 (TRES)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Las fotos de Ortega y Almeyda juntos en unos años van a tener un alto valor emotivo.
Disfrutémoslos.

Lo peor es que el pelado ni poso para su afiche. Osea esta igual que en la foto donde estan todos. Hubiera estado bueno que este tirado o algo asi.

Recien me avivo que el Enano tiene camiseta mangas largas :lol: está buena.

para mi ya tienen un alto valor emotivo… en unos años no se si lo voy a soportar! jaja

Como sabes que no es Ramiro el que lo marca a Díaz?:twisted:

Che es verdad es el hermano, mirenle el pelo

Está claro, me refería a que va a ser mayor todavía porque va a venir con nostalgia y excelentes recuerdos.
Puse disfrutémoslos porque es distinto cuando no los tenés :mrgreen:

Vos que te harias? Un tatuaje con el nombre de tu viejo o de algun hermano o familiar como decis vos o de un barrabrava?

Capo, se refiere a que el tatuaje ese es de un familiar de Gonzalo Acro…

Es Rogelio por 3 cosas:

1. Lunar debajo del ojo derecho
  2. Botines amarillos metrosexuales que usa siempre
  3. Se está apoyando un compañero

Y sobretodo porque es uno de los titulares, mientras que Mauro Díaz, con pechera, es suplente.

Lo del lunar es una buena observación, y como dijeron después, está jugando para los titulares. Pero los botines y el pelo… :lol:

Naa ni en pedo los reconozco, cual es cual?

oh dios, ya estoy ebrio a las 7 de la tarde, veo doble!

El de la derecha es el Bufalito Funes Mori

si a Ramiro le hubiesen dado la camiseta Nro 6 se va a complicar diferenciarlos…

ponganse de acuerdo che, que uno se deje el pelo largo o se lo tiña! :mrgreen:

No nada que ver por eso es bizzaro.

Que falta de respeto. Altos putos los 2.

Si ya sé bolas… lo estaba jodiendo. Además en esa práctica, Ramiro tenía botines celeste.

Ramiro

Gabriel

A ver, los dos jugaron sin pechera, quien jugó para los suplentes entonces? o ambos para los titulares?

Con pechera también estaban Ferrari (titular), Román (que no se sabía si iba a ser titular), Arano (titular), M.Diaz (ni concentra), Acevedo (suplente)… No son de la práctica de fútbol, son ejercicios.

O me van a decir que Abelairas y Rojas jugaron para los titulares? :twisted::mrgreen: