el futuro de la creacion y “reaparecio” el keko, yo pense que se quedo en Mardel, cuando gambeteo a el pato abondanzieri, es bueno saber que esta con el plantel…
“Impetú”?que carajo es eso?8| me gustaba mas el corazón de la creación (encima rima:mrgreen:), parece que el pelado estaba medio cansado y dijo “a mi no me pidan moverme”:lol:. En el futuro faltaron Pereyra, Affranchino y Mauro Diaz, y Lanzini parece colgado ahi atras:lol:
El Keko se lesiono una vertebra o algo asi, tiene para un mes de recuperacion.
Me hicieron dudar, y averigüé, y as mayúsculas llevan tilde.
Las letras mayúsculas deben escribirse con tilde si les corresponde llevarla según las reglas de acentuación gráfica del español, tanto si se trata de palabras escritas en su totalidad con mayúsculas como si se trata únicamente de la mayúscula inicial: Su hijo se llama Ángel.
ADMINISTRACIÓN
ATENCIÓN, POR FAVOR.
La Real Academia Española nunca ha establecido una norma en sentido contrario.
La acentuación gráfica de las letras mayúsculas no es opcional, sino obligatoria, y afecta a cualquier tipo de texto. Las únicas mayúsculas que no se acentúan son las que forman parte de las siglas; así, CIA (sigla del inglés Central Intelligence Agency) no lleva tilde, aunque el hiato entre la vocal cerrada tónica y la vocal abierta átona exigiría, según las reglas de acentuación, tildar la i.
Las últimas hojas, en 0.2 por favor, que si hacias demasiada presión se clavaba la punta en la hoja, se doblaba o te quedaban los trazos con lamparoncitos…
Usaron la misma foto de Almeyda que aparece en la afiche del grupo y no le pusieron toda la data abajo, como número, apódo o el nombre al menos. Los están haciendo con menos ganas ya :mrgreen:
Ahora que me fijo en el de la defensa y en el del “futuro” también usaron las del afiche del grupo, no tenían mas ganas de sacar las fotos…
Te parece bizarro hacerse un tatuaje de alguien que murio?
Tonces que bizarro los que se escriben los nombres de su viejo o de algun hermano o fliar muerto…:roll: