3 FOTOS 3 (TRES)

Ese video esta hasta en poringa!

este video es imperdible jajajajajajaja terrible . puteadas épicas . me recontra cague de risa

el hijo del tipo este debe ser bostero es un èlotudo de mierda, encima que nos tenemos que bancar irnos a la b aparece este infeliz de mierda y nos siguen cargando coin eso ahora, al pelotudo que lo subio andate a la puta que te pario bostero hijo de mil puta y fuera el tipo ese y te recontracagoa a trompadas infeliz de mierda

bueno, algo progresaron los pibes este tiempo, capaz les falta, pero se pulieron bastante, je

//youtu.be/Hfe4LI1W-Sc

//youtu.be/A66jKW3TTIM

:lol::lol::lol:

cuando se hizo costumbre de que Tuzzio o Gerlo no podían agarrar a los rivales y por fín llegaban a cortar/trabar/sacar al lateral lo gritaban con un gol de Salas

[/COLOR]

los argentinos no nacemos zonzos,nos azonsan desde pequeños…

Yo de la que me acuerde, pero teniamos alto equipo, fue la trabada de masche contra banfield en la libertadores, por ahi mas o menos festejamos esa trabada como un gol

Pobre pendejo loco encima les enfocan la caripela sin distorsion de imagen peligrosisimo

aaahh el video del viejo pasman :lol::lol::lol:

“¿que mierda es esto? ¿lo puedo romper?” :lol::lol:

Pero en boca cuando hubo que putear, SE PUTEO.

En la fecha 10 SE PUTEO.

En River no.

Y si, para mi pasa por empezar a festejar trabadas.

Venian juntos de la joda.

Una vez escuche en la cancha.

“Aca puteamos a ruggeri (cuando vino con sanlorenzo) que tenia unos huevos barbaros aca en River y gano todo, puteamos a todos los ex, hoy lo puteamos a platense que dio 5 vueltas olimpicas, Pero viene GERLO Y LO APLAUDIMOS”

Todo AL REVES

Totalmente, algunos no se dan cuenta la diferencia entre alentar en las buenas y en las malas y putear cuando los jugadores hacen las cosas mal. Por ejemplo el partido que perdimos contra estudiantes 4 a 0 lo perdieron nuestros jugadores porque salieron mal predispuestos, a jugar para ganar nunca. Ese partido creo que fui el único boludo que puteaba mientras todos revoleaban la camiseta, HIJOS DE PUTA.

Ahora cambias el mensaje.

Hay una gran diferencia entre ambas cosas.

Primero “atacaste” al tipo este por como vive el partido, como si fuera una eleccion de él.
El viejo lo vive asi porque le sale del alma.

Ahora decis otra cosa, QUE ES CIERTA.
Si yo el domingo tengo parcial y juega River, TENGO QUE IR AL PARCIAL.

Pero lo otro es PASION… Y NO SE CONTROLA.

Yo no putee porque se venia en remontada, pero no festeje tampoco.

De las goleadas de los ultimos años, la peor fue la de sanlorezno en el bajo. FIESTA EN LA TRIBUNA. HABIA QUE MATARLOS!!

mas vale que me gusta que los jugadores sientan la camiseta, pero no porque quiera que se pongan a cantar el himno todos emocionados o que sean tribuneros sino que quiero que lo demuestren en la cancha dejando absolutamente todo.
Messi en el Barcelona podrá ser un crack total (cosa que sinceramente me chupa un huevo porque no soy hincha de ese equipo) pero en cambio en la seleccion por ahora demostró poco y nada, asi que no veo motivo como para considerarlo intocable

Tenés razón, definió mal acá…

//youtu.be/Qk_25cR1Iso

ah era actual el video ¿cuantos mas hay como ese?

Que se borra en las difíciles, que no grita los goles y todo lo que dicen… Después le chupan el culo al “jugador del pueblo” que evidentemente tampoco hizo demasiado…

//youtu.be/NOITh84af7o

estallé con eso, y encima le dicen: “sí, rompelo” :lol::lol:

yo veia el video d pasman y m reia, hasta q le trajeron el calmante y m acorde del q lamentablemente fallecio con lanus (q no se si fueron 2 tambien) y el q tambien murio en santiago del estero viendo el partido con belgrano y m acorde q mi viejo tambien se tuvo q colar un rivotril pq no podia mas y ahi ya no m causo tanta gracia, el tipo tiene un ataque d nervios incontrolable esta con el pucho en la mano y todo, posta q vivimos momentos muy duros, es todo una mierda pero tira unas frases q dsp d un tiempo t sacan una sonrisa como la d caruso, m senti terriblemente identificado en como se queda dura cuando entraron los barras, a mi m paso lo mismo nada mas q a lugar d putear empeze a llorar como un niño pq parecia una pelicula d terror todo

… me equivoque