3 FOTOS 3 (TRES)

Cómo rompés con Ortega hoy, Lucas. Dejá de joder, en serio. Ya cansás con el tema Ortega por todos los post. Ya FUE. Es un EX-JUGADOR, que ni siquiera supo retirarse a tiempo.

Supuse que era el de blanco a abajo a la izquierda :lol:

:lol::lol:

Pobre viejo che. Yo no podia ni putear de la tristeza que tenia.

Ademas, mas de la mitad de las “trabadas” que muestran, son foul…

Penoso lo de esa gente che…

Yo doy mi punto de vista, no te digo lo que tenes que hacer.
No hace falta que lo compartas.
Lo reafirmo, si river es lo más importante en la vida (o casi), bien por vos, pero para MI OPINION o al menos lo que yo haria, es pensar porque significaria tanto para mi algo en el que ni siquiera uno influye más alla de alentar o apoyar el equipo.

Porque muchos lo sentimos así. Y no se puede explicar.

Emmmm… en general (en GENERAL, repito) es una cuestión de edad. Uno cuando es pibe se toma mucho más a pecho absolutamente todo. No sólamente por River, por todo en la vida. Cuando vas siendo más grande, no sentís menos pasión, sino que tiene compartimientos más estancos en tu vida. Y también te tomás las cosas de otro modo, hoy en día me banco gastes por los cuales, hace 20 años atrás, me hubiese agarrado a trompadas. ¿Perdí capacidad de sentir las cosas a flor de piel? Nada que ver. Simplemente pasa que el tiempo me enseñó que agarrándome a trompadas no soluciono nada, y que lo mejor es esperar porque la vida te da revancha, y el que me gastó se lo va a tener que fumar con la misma altura que yo.

No sé, por lo menos así es como yo veo las cosas hoy por hoy. Uno sigue siendo un apasionado… pero lo “exterioriza” menos, digamos.

Si es obvio que te amargas, yo suerte que no me agarro a los 15 el descenso sino me mataba, jaja.
Pero yo a los que no logro entender, es a los TH del tipo “yo prefiero ir a ver a river y que me echen del laburo” (es un ejemplo).

Eso me dice la gente mas grande, que por hay a nosotros nos pega mas(a los mas chicos digo).
Que no llorarian todo el dia o en algunos momentos como muchos de nosotros.
Pero debe ser rarisimo, porque los mas grandes vieron todo como fueron las glorias de River, etc.

Boca siempre festejó trabadas y no está en la B. No creo que pase tanto por ahí el problema

Y sí, te da mucha bronca. Yo lloré, es cierto… pero cuando llegué a mi casa. Ahora… quizás el hecho de haber visto las glorias de River y todo eso, nos hizo a nosotros notar cómo se iba degradando la cosa de a poco. Es como que nos agarró menos de sorpresa, y nos dio más tiempo para acomodarnos y resignarnos. Si vos te fijás en los que hablábamos de la posibilidad de descenso de River allá por 2006… y, por ahí había uno o dos de 20 pirulos nomás, el resto teníamos 30 y largos.

No tiene nada que ver, Lucas. Boca SIEMPRE festejó trabadas, como vos decís, y las sigue festejando. Está en su ESENCIA. Nosotros perdimos justamente nuestra ESENCIA. Y por eso nos fuimos a la B.

Abrazos, Martín.

Yo vi señores de 60 o 70 años el dia en el monumental contra Belgrano llorando a moco tendido.

Mirando fox en este momento encontre a la caricatura de funes mori

Como me identifico, a veces me saco así… Y ese día estuve casi igual

YouTube - ‪REACCIONES DE UN HOMBRE PACÍFICO: El Tano Pasman (andate a la puta que te re mil pario)‬‏

Edit: No lo puedo poner directamente acá, no sé porqué, intenté pero no lo inserta

mascherano , el ogro fabiani y funes morite

:lol::lol::lol:

No digo que no lloren, todos lloramos. Pero lo toman de otra manera. Al tener ya experiencia de River, sabian de antemano que esto podía pasar, y como dijo Martin, por ejemplo si te cargan a los 30 o 40 no reaccionas de la misma forma que a los 20. A los 20 te cargan y lo queres cagar a trompadas. A los 40, salvo algunos casos, se sabe que no sirve de nada, y de ultima, se ignora.
A eso iba.

A mi me ha cargado un bostero hace poco y lo cague a trompadas, bah literalmente le lastime una pierna, la muñeca y el musculo del cuello donde corre la vena yugular y el trapecio.

No se si ya posteron este video… Lo que me causa risa es que viendo al pobre señor , me veo a mi mismo…

//youtu.be/8OU1mW0Ty_Y&feature=player_embedded