3 FOTOS 3 (TRES)

DONDE MIERDA SE CONSIGUE ESE BUZO CON LA BANDA?

Te dije que no se consigue siome, capaz en ML conseguis alguno por precios ultra boludos.

La verdad que lo del viejo es muy triste, un poquito demasiado, pero se entiende, son formas de reaccionar. Lo peor de la familia que en vez de calmarlo se burla de eso…

Al flaco ese que debe ser el nieto, lo veo y le meto un saque, por pelotudo. Asi que te reis pedazo de mongo? Otros tantos lo vivimos igual. Por eso:

Interpreto que si me ves viendo un partido de River te me vas a cagar de risa = te cago a trompadas.

entonces expresate mejor, gracias.

//youtu.be/yXOG5eqN8xg

//youtu.be/REACCIONES DE UN HOMBRE PACÍFICO: El Tano Pasman (andate a la puta que te re mil pario) - YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y&feature=player_embedded

//youtu.be/GdFcQMNFiGA

Farinella está en Toque y Toque, me contestó :lol:

Cuando empieza el torneo? quiero verlo YA

//youtu.be/Bk1lLerLcnk

//youtu.be/6fe9E6Amu6E

Hay gente que está al pedo

Ojala no se vaya nunca mas de River, el si es un 9 de verdad.

no por nada estamos en la b, desde cuando empezamos a festejar trabadas?

malisimo. almeyda la puta que te pario!

“¡daaaale mauro diaz dale boludo!, ¡que tenes pe…pe…pe… artrosis boludo en las piernas!”
“¡daale empeza a correr asi como estas corriendo y te vas a europa y a la concha de tu hermana!”
:lol::lol::lol::lol:

Chan!

Hay varios encapuchados… cual es?

Lo mismo para los que cantaron : “No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas”, ¿ Qué mierda se les pasaba por la cabeza a esas personas? y ni hablar para los que festejan como un campeonato que fuimos el que más recaudo plata por entradas en el torneo…

Y hay gente que lo compara con Ortega, por favor.

Cabezoides de mierda.