Lo unico que me causo gracia fue cuando cantaba y hay que reconocerle que con la calentura que tenía hacia lecturas muy acertadas.
Cuando para el primer tiempo y lo para por los boludos que entraron dijo exactamente lo que dije yo.
No tenía alternativa. Todavía no puse cable en casa. Es más, desde que me separé que no repuse el televisor. Hasta hace un tiempo, en Rojas, tenía televisor (venía con el alquiler), entonces tampoco me calenté.
Y es más, estoy con más ganas de comprarme una buena sintonizadora de TV para la compu y gastar esa guita en actualizar la compu, que en una TV. Así que todavía tengo para un ratito.
Te digo… salvo por estos momentos de mierda, y por Dr. House, no extraño para nada la TV.
Hay gente enferma, la vida no pasa por el futbol. Hay cosas más importantes, y eso que a mi me importa bastante river, pero no deja de ser algo que del cual ni siquiera influyo en el resultado.
Es tu opinión y es absolutamente aceptable, pero no es la única realidad ni mucho menos. Hay mucha gente de River o de cualquier equipo que gran parte de su vida pasa por el fútbol y nadie tiene derecho a hacer juicio de valor al respecto. No me parece que eso sea ser enfermo, es pasional. Hay gente que por una mina se mata literalmente, yo te podría decir “que boludo, el mundo está lleno de mujeres”… la pasiones no entinden de raciocinio.
Si seguro, que cada uno vive la vida como quiere o puede. Solo es mi punto de vista, no me parece que haya que dramatizar tanto.
Ponele que river sea como el barcelona que gane todo, al otro dia hay que ir a laburar como siempre, si te enfermas no esta Pavone ayudandote, etc…
Creo que muy pocos deben pensar que influyen en como sale River. Y todos sabemos que passarella no me va a pagar el sueldo.
Pero él tipo lo vive asi y punto. No hay mucho que explicar.
Vos podes discutirle a alguien que ponga el futbol en un lugar donde no tiene que ir. Es decir, si yo me quedo sin laburo por River, evidentemente esta mal lo que hice. Pero si yo me pongo loco por River NO ME PODES DECIR NADA.