3 FOTOS 3 (TRES)

Al principio me cagué de risa, pero cuando habla del viejo que lo hizo de River se me piantó un lagrimón la puta madre

No quiero ver nada que tenga que ver con ese partido.

me dio risa…pero tmb me dieron ganas de llorar.

No sé si estará armado, pero pensé que me estaba viendo en un espejo. Hasta la frase que utilizó cuando encaró ferrari (así con huevos), cuando enfocaban a jj, increíble me vi sentado en ese sillón.

Yo, salvo en un par de momentos, Lo vivi lo mas tranquilo posible.

No se como hice, pero lo logre.

Respecto a la revancha, Vieron lo que fue la cancha??
Las plateas 90 minutos paradas. El clima tenso que se vivio yo no lo vivi ni en la semifinal con boca.

//youtu.be/jJzXjDqcnlg

Tiene un aire a este…

Se lo hize ver a mi vieja se cagaba de risa . Yo lo vivi igual , tuve que tomar un calmante tambien , fue el peor partido que tuve que ver en mi vida peor que el de la vuelta

El tipo en el partido de vuelta seguro que fue a la cancha, por eso no debe estar el video del partido de vuelta.

Para mi no esta armado, el tipo mira el partido solo sabiendo que es medio “loco”.

Le dan para tomar un calmante

En el video no anuncian ninguna publicidad ni nada raro para promocionarse ellos

Rompe cosas

Cuando entran los “hinchas” a la cancha, el tipo se queda helado como no entendiendo la situación, lo mismo que me paso a mi.

Lamentablemente yo si entendi la situacion: River se estaba yendo al descenso!

Como lo banco a muerte al viejo!!! asi se vive un partido por television de este River.

A mí me pasó exactamente lo mismo. Encima estaba en un bar, a las reputeadas, y con un viejo cerca que era hincha de Boca y que nos gritaba los goles de Belgrano en la jeta. Te puedo asegurar que lo único que lo salvaron fueron las canas. Porque que me gasten en un River - Boca me la puedo morfar, pero que me quieran venir a gastar con poronga ajena me da por las pelotas. :evil:

Para mí es posta, cada jugada de River que terminaba en nada puteaba al jugador igual que él, y cuando vino el penal agarre la ojota que tenia puesta y la revente contra el piso. Que partido de mierda.

El video me dio mucha risa y a la vez tristeza… sobre todo cuando hablo del viejo que lo hizo de River.
Yo tampoco paré de putear y llorar durante todo el partido, fue horrible.

Fue impresionante. Yo en la mitad del primer tiempo ya no daba más. Mucha intensidad… no tenía aire ya, el corazón estaba que me explotaba, y todos los músculos de las piernas al borde del desgarro entre los nervios y saltar.
Hasta el segundo tiempo, era increíble la unión que había entre los hinchas, parecíamos todos amigos. Mucha descarga en el gol de Pavone, mucha ilusión. Y después la terrible decepción. JJ la concha de tu madre y la puta que te remil parió bostero del orto!

Desde ese día el corazón me late más fuerte y me levanto sin aire. No se qué onda… a alguien le paso?

Yo lo viví tranquilo el de la ida. Más que tranquilo resignado, sufriendolo mal. Pero me sentí identificado cuando empieza a putear al Jony de Beccar. Por una vez que el muerto de Ferrari se había mandado una linda jugada se la cortan.

Después durante la semana volví a ilusionarme y todo esa mierda que pasó

arcadas y “no me gusta” llegando en 5, 4, 3…

no lo puedo creer que estamos en la b todavia, es increible, sobre todo porque se podria evitar con tranquilidad, ganar 1 partido nada mas!

no me pareció gracioso ver como el pobre tipo sufría por River como sufríamos todos nosotros…

es más, me dan ganas de cagar a trompadas a todos los boludos que se ríen de él, porque siento que se ríen de nuestro sufrimiento.

Saludos a todos.

Yo pensaria lo mismo sino me hubiese sucedido lo mismo que el. Tb me siento identificado, sino putie tanto como el fue porque el llanto desconsolador no paraba. Me dieron un calmante igual que al tipo y que a Nico y seguro que algunos cuantos más…
Ese miercoles para mi nos fuimos a la B, y llore y sufri ese dia. El domingo por ahi estaba dolido, pero ya lo tenia re contra asumido y ni me inmute.

vos sos loco o lo viste en un bar porque no tenias otra alternativa??
Yo creo que si me pasa eso termino preso después de dejar al viejo con un vidrio de botella en la yugular y en estado de emoción violenta creo que soy capaz!!

La cara de tranfuga que tiene Israel, es de un maton de Don Corleone. Por favor, que delicuente ese tipo.

La hija del Tano Pasman, ese viejo. Bastante fuerte está.

carmepasman es el tuiter-