3 FOTOS 3 (TRES)

Yo recordaba a mi abuelo cuando ocurrió todo lo que sabemos, de cómo él cuando llegó al país eligió con su hermano ser de River. Y hoy me da verguenza que se entere de cómo estamos, cómo dejamos el club… ahora mismo estoy escabio pero la verdad no puedo parar de llorar. Qué te hicieron River??? Perdón abuelo

//youtu.be/k-Fttqo5ags

:lol::lol::lol::lol:

PD: Siempre me tildo mirando tu firma.

Sinceramente, no entiendo ni siquiera como un hincha de otro club se puede reir de esto del “tano pasman”, mucho menos un hincha de River y MUCHÍSIMO MENOS su familia!

lamentable realmente, me hizo bastante mal verlo, no entiendo bien porqué, quizás porque internamente lo viví igual,
quién no coincide con lo que el tipo dice (sacadísimo)…?

En mi caso, en el partido de ida, el único momento en que me saqué fue con la invasión del campo. Grité como loco, las mismas 3 palabras que el viejo…

Totalmente, coincido con todo. No entiendo que es el motivo de risa, la familia realmente bostera y malaleches. El que no lo siente no entiende realmente el dolor de todo esto.
Me dá lástima el viejo

Exacto loco, yo lo vi y me puse re mal, no entiendo como pueden tomar algo tan serio como motivo de burla que hdps…

Se viene la tricolor ? siempre me gusto ese modelo.

Dónde salió? Me la compro :stuck_out_tongue:

Coincido en todo, hoy me dijeron que no tenia humor por no querer ver el video y no reirme viendolo al tipo sufrir :evil:
No puedo verlo el video, lo vi 15 segundos y me hizo mal, tuve que cortarlo

Hola Daleman (? ni idea donde estará a la venta pero es la que se viene.

Pero no iría con el escudo en el medio?

A mi el video ese, me cuando lo vi me causo mucha gracia, porque me vi reflejada, y vi a mi padre y hermano mirando los partidos de NOB. Y me causo porque uno en ese momento no se da cuenta como se pone, es como si nos trasformáramos un otra persona. Seguramente me causo porque por mas que todavía tengo tristeza y bronca por la situación del club y el descenso, es algo superado y se que la vida no se termina ahí, river es mi gran pasión pero no lo más importante de mi vida. Ante todo esta la familia y uno no puede dejar su vida y su salud por el futbol, que solo debe ser nuestro entretenimiento y pasión de fin de semana.

Muchas gracias Sobrio (?)

Ah, porque Messi juega hace 20 años en la selección, no digamos boludeces…

Ahí abajo tuyo tenés un ejemplo más cercano.

El famoso taco de Lavezzi por el cual dicen que se entiende con Messi? :lol:

Acá la venden, dice que es para Julio del 2011 Riverplate (A) Short Sleeve 11/12

Creo que tiene envío gratis hasta el 10, algo así.

esta claro que el pibe llego a europa no? ojala la rompa

Lo mejor para él, no lo quiero quemar, pero oajala llege muy lejos.