3 FOTOS 3 (TRES)

Quien era el que tenia de firma la imagen del reverendo alegria corriendo pero con la cara de Passarella creo que era? Si pueden pongan la imagen.

HIJOS DE PUTA!!! NI QUE LLEGARAN PARA JUGAR LA FINAL DE LA LIBERTADORES!!! X( X( X(

Y que queres? Que esten deprimidos? Mientras mas distendidos esten mejor. Que se motiven con eso.

DIOS MIO MIRA QUE FELICES QUE ESTAN

cna?

Carrizo sonriendo… :expressionless:

Nos vamos a la B ya fue.

PD: Buen buzo el del mer6nar1o.

QUE SIENTAN VERGÜENZA!!! ESO QUIERO.

No sean malos, le pusieron onda para que la gente que se bancó el frío esperándolos no los viera con cara de culo.

LA COLNCHA DE SUS MADRES HIJOS DE RE KMIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me dan risa los que se enojan por que los jugadores saludan sonriendo a los hinchas, mejor que esten contentos y que sientan el apoyo muchachos es river contra todos todos todos, saben las ganas que tiene toda la argentina de que el gigante mas grande de argentina se vaya a la B?? si no estamos todos juntos los de river, pelotudos, como quieren safar ??

Mercenario bolso de mujer.

Ya esta que queres que le hagamos, sentir verguenza ahora no sirve de nada, lo que sirve ahora es salir y que entreguen el alma el miercoles y el domingo.

CARRIZO LA CONCHA DE TU MADRE, NO ME CANSO DE PUTEARTE MERCENARIO DE MIERDA!!!

hijos de mil puta todos. nos vamos a la B y va a correr sangre

En la red 100% river esta castle y los demas periodistas de otros medios hablando tambien por el recibimiento

Más allá de la bronca, el fastidio, la tristeza y demás, prefiero verlos así en este momento, más considerando que ellos dos son los líderes de este equipo, y no deben ni pueden transmitirles miedo a los demás. No se digo, en realidad lo que quiero es que llegue el miércoles y ver como toca la primer pelota el jugador de River.

Yo estuve ahí, y me alivió un poco ir a hacer “el aguante”. Califiquenme de racinguizado pero no me podía quedar en mi casa. Menos si hace años que River no viene a Córdoba…

Guau, yo no puedo dormir y Carrizo feliz de la vida.

porque no vamos al club a putear a los dirigentes???